Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Osti juanki..¿llevas el sonido bose ?qué taaal....Para marcar un poco diferencias y estilo , en fin "mariconadas " o gadgets que tanto nos gustan a algunos......
Ver el archivo adjunto 6563 Ver el archivo adjunto 6564 Ver el archivo adjunto 6565 Ver el archivo adjunto 6566
No , pero da el pego verdad, jejejejeOsti juanki..¿llevas el sonido bose ?qué taaal....
Si,lo es ,aunque lo cogí porque es el cuarto coche nuevo que estreno en mi vida,y me pareció bonito como detalleY lo de la guantera de quatro es de audi verdad? Voy a ponerle al mio en la parte trasera opc a ver si da el pego....![]()
Isto esque hay algun pack de xuxes OPC??Del equipamiento OPC, estoy enamoraito de los embellecedores de los intermitentes laterales, pero son mas de 40 euros... ains
Se lo vi a un opel Astra OPC, y quedaba genial, un compañero del Foro, no recuerdo quien fue, los busco por Internet, y "voila "....si están en la tienda Opel, pero claro a ese precio ooooohhIsto esque hay algun pack de xuxes OPC??
Quiero verlos,donde,donde??Se lo vi a un opel Astra OPC, y quedaba genial, un compañero del Foro, no recuerdo quien fue, los busco por Internet, y "voila "....si están en la tienda Opel, pero claro a ese precio ooooohh
Si.. esas cintas adhesivas, venían también en el catalogo, no me gustan
Bonito selloacabando de ponerle las cositas , dejandolo con mi toque.
Ver el archivo adjunto 6570 Ver el archivo adjunto 6571