Muy de acuerdo con el comentario de AURORA. Se me ocurrió aludir algo sobre esto en mi mensaje de presentación y hubo gente que se molestó. Acabo de coger el Mokka y dejar un Astra SW acabado Cosmo que era una pasada. Tenía infinidad de detalles de acabados que no tiene el Mokka, como la famosa varilla del capó, un freno de mano suave y seguro, luces interiores con las que se podía hacer ganchillo detrás, reposabrazos anchos y con compartimento, puertas que cerraban mejor y sonaban a "coche bueno", una consola con acabado negro piano que entendía un niño de tres años, cortinilla trasera automática de mucha mejor calidad, toma de corriente en el maletero, etc. Otro comentario que hice y no gustó fue el hecho que pasé de un Astra con una distancia entre ejes muy considerable unida a un chasis rebajado, que le daba una estabilidad impresionante en carretera con unos frenos extraordinarios y una dirección que sí era progresiva de verdad, conviertiéndose en dura en autopista. Esto lo echo de menos en el Mokka, además de notar que éste inclina en las rotondas, tal vez por su altura. La suspensión pasé de una comodidad buenísima a que se me caigan los empastes en los baches. El vendedor me aseguró que iba a notar más silencio en carretera, pero ahora a partir de 120 el Mokka es más ruidoso que el Astra que tenía. Creo que todo se resume en que están abaratando costes y estas consolas tan preciosas llenas de luces y botones no son más que un juguete que en Korea les cuesta 15 euros. Siempre compré modelos en los últimos meses de su vida comercial y me salieron muy buenos, porque ya estaban corregidos todos sus vicios del principio. Ahora sólo toca ser positivo y comenzar a verle el lado bueno y disfrutar de él y sobre todo del cambio automático, que para ciudades con quinientas rotondas es estupendo.