Detalles desfasados

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
No tiene gps, la antiniebla es igual que la del mokka, sin embargo ante el problema de aceite, les llaman antes a cambiarlo (el concesionario), yo lo veo como mas coche en todo (incluso le modificaron la centralita de 115 CV. a 150 CV. no tel hacen toodos.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
El asx es mas caro que el mokka
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Este fin de semana estare con este amigo y algunos mas en el Rallye Clasicos de Pravia, del Campeonato de Europa, llevare el mokka y de paso preguntare por todas las especificaciones y valores que estamos tratando..

Saludos,
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bueno, el rallye nada que ver con Cataluña (solo los Rallyes), o Avila, .......que diferencia.
A lo que vamos, a falta de algun critico (copiloto-duro) la opinion en general fue que opel a mismos elementos (mas o menos) es mas caro el mitsub.decir tambien que alguno de los que vamos a estos eventos fue aistencia (varios años) de un equipo de rallyes en el campeonato de España alla por los 70 - 90 incluyendo colaboracion con luis moya por "aquel tiempo".
Como asistencia y conocedor de esos temas, me comento que coche resistente (para reconocimientos) (OPEL) y esta gente le da caña muy dura.
Bueno, resumiendo que el mokka, mejor que el mitsub. muy ruidoso el mokka (algo que ya comentamos), solo falta algo, que tenemos que probar el mikkilla por un "pilotillo". (que no sepa que le llamo pilotillo) que me jode.



Saludos,
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Decir, que fueron probados los dos (mokka y mitsub) en el mismo tramo uno el viernes y otro el sabado. y lo que se comenta.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Y que el tapón del depósito de combustible haya que desenroscarlo y que lleve cuerdecita..... con lo bien que van los tapones de apertura cuando lo empujas con la manguera!!!
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
El mando de apertura debería tener un botón para abrir independientemente el portón trasero.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
tambien echo de menos que con el mando se cierre los espejos retrovisores.
 

Mauro

Mokker Activo
Ubicación
Huesca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
No se si nadie lo ha puesto antes pero estaría bien que los faros traseros también fueran LED. La dan otro toque al coche.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
La tecla del cierre centralizado del reposabrazo de la puerta del conductor no lleva luz para indicar si está activado como sí lo lleva la tecla de bloqueo de ventanillas traseras, no lo entiendo.....
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Creo que ya se ha expuesto estas carencias en el equipàmiento del mokka, pero hoy hemos hecho un viaje a Barcalona con un ford fiesta matriculado en Agosto, gasolina, y el más básico de equipamiento y algunas lindeces que lleva y repito el más básico, luces intermitentes en los espejos, angulo muerto en los dos espejos, indicador luminoso en el bloqueo de puertas, asistente de voz, en fin.........
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
que en mi modesto parecer pese a opel,como poco de salida todo éso, mínimo en un selective y ya no hablo del excellence
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Creo que ya se ha expuesto estas carencias en el equipàmiento del mokka, pero hoy hemos hecho un viaje a Barcalona con un ford fiesta matriculado en Agosto, gasolina, y el más básico de equipamiento y algunas lindeces que lleva y repito el más básico, luces intermitentes en los espejos, angulo muerto en los dos espejos, indicador luminoso en el bloqueo de puertas, asistente de voz, en fin.........
Yo también tuve un Fiesta de los nuevos algunas semanas mientras me decidía por otro coche y tenía asistente en pendiente, cosa que han quitado en el Mokka, y ya no te digo, en un Polo Tdi nuevo que también tuve unos días, de alquiler, con un montón de detalles y equipamiento siendo el modelo más básico. Y ya si nos metemos en otros coches del segmento, a igualdad de equipamiento o terminación, el Mokka sale perdiendo. Eso sí, es el más bonito :D
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Jiji:D:D:D:D, no si guapo......... tela, pero un poco menos de rimel y a lo mejor ganabamos algo!!!!!!!
 

Marino

Mokker Activo
Ubicación
Salinas (Asturias)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
Muy de acuerdo con el comentario de AURORA. Se me ocurrió aludir algo sobre esto en mi mensaje de presentación y hubo gente que se molestó. Acabo de coger el Mokka y dejar un Astra SW acabado Cosmo que era una pasada. Tenía infinidad de detalles de acabados que no tiene el Mokka, como la famosa varilla del capó, un freno de mano suave y seguro, luces interiores con las que se podía hacer ganchillo detrás, reposabrazos anchos y con compartimento, puertas que cerraban mejor y sonaban a "coche bueno", una consola con acabado negro piano que entendía un niño de tres años, cortinilla trasera automática de mucha mejor calidad, toma de corriente en el maletero, etc. Otro comentario que hice y no gustó fue el hecho que pasé de un Astra con una distancia entre ejes muy considerable unida a un chasis rebajado, que le daba una estabilidad impresionante en carretera con unos frenos extraordinarios y una dirección que sí era progresiva de verdad, conviertiéndose en dura en autopista. Esto lo echo de menos en el Mokka, además de notar que éste inclina en las rotondas, tal vez por su altura. La suspensión pasé de una comodidad buenísima a que se me caigan los empastes en los baches. El vendedor me aseguró que iba a notar más silencio en carretera, pero ahora a partir de 120 el Mokka es más ruidoso que el Astra que tenía. Creo que todo se resume en que están abaratando costes y estas consolas tan preciosas llenas de luces y botones no son más que un juguete que en Korea les cuesta 15 euros. Siempre compré modelos en los últimos meses de su vida comercial y me salieron muy buenos, porque ya estaban corregidos todos sus vicios del principio. Ahora sólo toca ser positivo y comenzar a verle el lado bueno y disfrutar de él y sobre todo del cambio automático, que para ciudades con quinientas rotondas es estupendo.
 
Arriba