Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
solo salen,despues de llover,si hace solEn nochevieja viaje Monzón Madrid y viceversa, ni uno a la vista, ah y antes Monzón Barcelona y vice y lo mismo, en cambio en el pueblo yengo localizados 7 !!!!!
hombre............juas, es verdad y si son granitos......, ¿ oye, el Jesús es tan feo como sale en las a fotos? o en directo es peor?![]()
como dicen los english , no coment ........juas, es verdad y si son granitos......, ¿ oye, el Jesús es tan feo como sale en las a fotos? o en directo es peor?![]()
como dicen los english , no coment ........
menudo nomecoment te voy a dar yo a ti !!!Jopetas estoy triste,Jesús no me coment !!!!!!!![]()
pues pensava que iba hacer mas frio del que hace, no hace mucho frio, aunque el sol aqui no existe jeje.estan...estan......ya se ven algo mas circulando,al menos por aqui por Malaga,aunque no en masas...por cierto mokkayo...¿que tal tiempo esta haciendo por ahi??????
en barcelona fuy un sabado antes de fin de año y vi 2 en todo el dia, mola nuestra exclusividadEn nochevieja viaje Monzón Madrid y viceversa, ni uno a la vista, ah y antes Monzón Barcelona y vice y lo mismo, en cambio en el pueblo yengo localizados 7 !!!!!