despues de 1000 km no e visto ni un mokka

mokkayo

Mokker Activo
Ubicación
tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
pues eso, me pegado un viaje de algo mas de mil km asta la coruña y no e visto ni un mokka por el camino... donde estan? :confused:
 

mokkayo

Mokker Activo
Ubicación
tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
osti a aparecido uno aparcao delante del hotel con la misma matricula que el mio JBK, :D
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
estan...estan......ya se ven algo mas circulando,al menos por aqui por Malaga,aunque no en masas...por cierto mokkayo...¿que tal tiempo esta haciendo por ahi??????
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
En nochevieja viaje Monzón Madrid y viceversa, ni uno a la vista, ah y antes Monzón Barcelona y vice y lo mismo, en cambio en el pueblo yengo localizados 7 !!!!!
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
juas, es verdad y si son granitos......, ¿ oye, el Jesús es tan feo como sale en las a fotos? o en directo es peor?
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
juas, es verdad y si son granitos......, ¿ oye, el Jesús es tan feo como sale en las a fotos? o en directo es peor?
hombre............
como este de aqui a la izquierda...............................no es.¡¡¡¡,lo que si puedo decir,es que es super majo........y su mujer,mas todavia....................pero eso sabes que Fran........pillaos cuando podais una escapada a la costa del sol,y ya vereis-lo
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Yo tampoco veo muchos y eso que estoy casi todo el día callejeando o viajando, es bastante difícil ver uno y cuando lo veo es como una fiesta ¡ hace poco estuve en Madrid y fui con un compañero desde el aeropuerto hasta Collado Villalba, hicimos una apuesta a ver cuantos MOkkas veíamos, tardamos algo más de una hora con retenciones incluidas , vimos miles de coches y MOkkas ni uno !! todavía cuando lo saco la gente se queda mirándolo !! y yo tan contento con nuestra exclusividad MOkkerA !
 

mokkayo

Mokker Activo
Ubicación
tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
estan...estan......ya se ven algo mas circulando,al menos por aqui por Malaga,aunque no en masas...por cierto mokkayo...¿que tal tiempo esta haciendo por ahi??????
pues pensava que iba hacer mas frio del que hace, no hace mucho frio, aunque el sol aqui no existe jeje.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
ayer fui a un centro comercial ,tenia que ir hasta el fondo,asi que por el parkin me fui hasta el final para entrar justo en la zona que me interesaba
habia aparcados 3 o 4 coches,cuando estaba aparcando vi un suv blanco aparcado al lado de la puerta, en bateria ,es decir perpendicular a al sentido de marcha, al primer golpe de vista me parecio un ford o un kaskay iba con mi hijo y ninguno comentó nada al respecto, aparcamos y cuando vamos a entrar ohhhh era un mokka con las llantas multiradio.....no lo habiamos reconocido, parecia mucho mas grande
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo hoy he visto 2 excellent blancos
 

Teo3105

Mokker Activo
Ubicación
Burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
En Burgos también hay unos cuantos, ninguno tan guapo como el mio, claro !!! ja ja
 
Arriba