¿Desconfigurado?

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Pax

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Buenas!!!!
Perdonar las horas y la confusión.
Mi consulta es sobre ¿la desconfiguracion de la radio? No se si mi pregunta va en esta sección del foro? En fin...
que voy a sacar a mi Charli del parquin de casa y que no me va la llave!!!! Subí a por la otra llave y tampoco!!! Solo me dejaba abrir las puertas!! Tanto y tanto probar arranco.. pero al llegar a mi destino me doy cuenta que se me quitaron las emisoras de radio el Bluetooth la hora.. todo!!
Y es que me e quedado.. loooooca!!!
Alguien que sepa algo??
o_Oo_Oo_Oo_O

Saludos.
 
Qué raro...a ver si va a ser la batería que este defectuosa o que no esté correctamente enganchada. Cuando se van las emisoras suele ser cuando cambias la batería o cuando te la tienen que desconectar para hacerle algo al coche.
 
Qué raro...a ver si va a ser la batería que este defectuosa o que no esté correctamente enganchada. Cuando se van las emisoras suele ser cuando cambias la batería o cuando te la tienen que desconectar para hacerle algo al coche.
pues a mi tambien me suena a contactos flojos en la bateria
 
Hace unos meses me paso a mi y era que se habia estropeado la centralita. Me la cambiaron dentro de garantia y ahora perfecto. Ves al concesionario al menos que descarten el problema.
 
Hola, sí o sí tienes que llevarlo a taller, que con toda probabilidad tendrán que conectarlo al ordenador.

Un Saludote.
 
Última edición:
De momento "parece" que va.. bien..
pero como ya me eh quedado mosqueada... pedí cita al consecionario.. así que luego os cuento. :confused:
Lo de la centralita me dejooooo:speechless::eek::eek:
 
Prueba de volverba introducir los codigos,aunque lo mejor es que vayas al concesionario
De que códigos comentas,Isto?
De la radio,y donde están, en que papel o los tienen concesionario?
 
A mi me paso una vez eso , al usar mucho una llave configurar la radio a como yo quiero las emisoras etc etc , olvide la llave y cogi la otra y cuando veo no tenía la misma programación en la radio luego meti la llave antigua y me ponía la configuración que tenía antes es raro...
 
Haber..
Os cuento.
Lleve a Charli al consecionario, probaron la batería y tenía buena carga. Se pensaba que podrían estar los bornes un poco flojos y tampoco.
... así que por esa parte no hay explicación de parte de ellos de la desconfiguración "momentánea" de la radio.
Por lo de que se "bloqueo" el switch de la llave.. me explico que suele ocurrir al dejar el volante un poco torcido.. normalmente tiene que quedarse recto. Pues a lo mejor me lo deje un poco torcido y esto hace que se "bloquee" a modo de seguridad.
Como se desbloquea??? Pues tirando con un pelin de fuerza hacia abajo.. y listo. La llave gira y el coche enciende.. o_Oo_Oo_O un poco raro todo. Pero bueno.. esas fueron las explicaciones.. :confused:
 
A mi me paso una vez eso , al usar mucho una llave configurar la radio a como yo quiero las emisoras etc etc , olvide la llave y cogi la otra y cuando veo no tenía la misma programación en la radio luego meti la llave antigua y me ponía la configuración que tenía antes es raro...



Pues es que esto que dices, también me pasó.. una llave tiene una configuración y la otra.. pues otra configuración. Y se lo comenté..
Llaves inteligentes dijo que se llaman!!! Cada llave guarda una configuración de todo.. de Bluetooth. De emisoras. De la temperatura del coche. Del volumen de la radio.. de todo. :cool: Jajaja. Como te quedas??:eek:
De cualquiera de las formas... Esto tampoco era lo que le sucedía.. no tiene nada que ver.
 
te los dan con la carpeta de las revisones...creo,con la tarjeta By pass
Tarjeta By pass? Que es ?
No recuerdo una tarjeta con los manuales,sólo con las llaves una brida de color negro con una numeración (que deber ser algún código de la llave)
 
A mi me paso una vez eso , al usar mucho una llave configurar la radio a como yo quiero las emisoras etc etc , olvide la llave y cogi la otra y cuando veo no tenía la misma programación en la radio luego meti la llave antigua y me ponía la configuración que tenía antes es raro...
Probaré lo de las dos llaves
 
Tarjeta By pass? Que es ?
No recuerdo una tarjeta con los manuales,sólo con las llaves una brida de color negro con una numeración (que deber ser algún código de la llave)
Si jorge,a eso me referia,que lo de la card by pass,es de mi opel astra del 2000,..me confundí,..es que recientemente,tuve el.cambio,de la.batería,y para volver a conectar la radio,tuve que buscar la tarjeta ésta,donde viene los codigo,....disculpa si te confundi,..creo que sobre el codigo de las llaves,ya hablamos.en el foro,pero hace ya tiempo,por eso.estaba.yo,con el tema demasiado seguro,...fue una confusión,espero no haber alarnado a.nadie...sorry...:barefoot:
 
Si jorge,a eso me referia,que lo de la card by pass,es de mi opel astra del 2000,..me confundí,..es que recientemente,tuve el.cambio,de la.batería,y para volver a conectar la radio,tuve que buscar la tarjeta ésta,donde viene los codigo,....disculpa si te confundi,..creo que sobre el codigo de las llaves,ya hablamos.en el foro,pero hace ya tiempo,por eso.estaba.yo,con el tema demasiado seguro,...fue una confusión,espero no haber alarnado a.nadie...sorry...:barefoot:
Pero en nuestros Mokkas también viene un tarjeta con código radio?
 
tengo el coche guardado en lacochera de la casa de mi madre,....el sabadoo eldomingo,lo ire a sacar,y lo mirare ,pues tengo la documentacion en el mokka.....saludos
Gracias Isto,yo no recuerdo tener tarjeta con número de desbloqueo radio,como la que tenian los Astra
 
A mi en la primera revisión me pidieron esa tarjeta, venia con la documentación. Vienen unos códigos para varias cosas.
 
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