Jorge64
Mokker Experto
No la tengo,la reclamante,gracias por comentarA mi en la primera revisión me pidieron esa tarjeta, venia con la documentación. Vienen unos códigos para varias cosas.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No la tengo,la reclamante,gracias por comentarA mi en la primera revisión me pidieron esa tarjeta, venia con la documentación. Vienen unos códigos para varias cosas.
a mi sonaba algo asi...la buscare yo tambieen,gracias Belen
Gracias a los foreros me habéis recordado lo de la CARDPASS,en el Mokka no me la han dado y recordé que con el Astra si traía una igual.El vendedor o la perdió o no se que pasó pues no me dieron con los papeles.Se la he reclamado al vendedor ,dice que la ha pedido a Opel,haber cuanto tiempo tardan en darmela.Ya os lo comentaré.Gracias
bueno,...no estaba yo mal encaminado,menos mal que entre todos,hemos podido ayudarte Jorge...saludooooosssGracias a los foreros me habéis recordado lo de la CARDPASS,en el Mokka no me la han dado y recordé que con el Astra si traía una igual.El vendedor o la perdió o no se que pasó pues no me dieron con los papeles.Se la he reclamado al vendedor ,dice que la ha pedido a Opel,haber cuanto tiempo tardan en darmela.Ya os lo comentaré.Gracias
Si ,gracias ?ponme todas las casillas en las que hay alguna numeración,si tienes el navi 950Yo tengo mañana te digo cómo aparece
Compa hoy he tenido el día chungo, mañana te veo eso ...Si ,gracias ?ponme todas las casillas en las que hay alguna numeración,si tienes el navi 950
la mismo iba. A poner yo en mi cardpass sale igual