Denuncia a Opel España

Yo también se lo he visto a otros coches pero en contadas ocasiones, bastante raro la verdad pero como bien dicen de normal eso no tiene nada.

A vosotros os ha pasado,, el coche tiene casi 8 meses,, ¿Qué tendrían que cambiar los faros ? Me sale en los dos faros ,,, ¿pero por qué sucede? Por estar mal los faros ? Cuál puede ser el motivo ?

El mio hace vaho y fuy dos veces habia dos chavales diferentes uno me dijo que era normal si se quitaba al encender las luces y no había charco y otro el dia de la revision que tiene que hacer foto que un día que me pase que fuera por allí que no le valía las mías que la cámara de ellos ponía fechas y no se que mi.... IMG_20160227_131036.jpg

A vosotros os ha pasado,, el coche tiene casi 8 meses,, ¿Qué tendrían que cambiar los faros ? Me sale en los dos faros ,,, ¿pero por qué sucede? Por estar mal los faros ? Cuál puede ser el motivo ?
como ya he dicho eso ocurre cuando el faro no es estanco...es decir que no está bien cerrado, quizá las gomas...eso lo deben ver en el conce
Yo desde luego no lo dejaría pasar...a veces en el conce se hacen los locos porque quizá se deba cambiar todo el faro y eso es una pasta

Y a largo plazo la parábola se oxida y hay que cambiuar todo el faro. Mientras que esté en garantia haz que te cambien los dos faros. No te conformes con el "es normal".
Puedes hacer una prueba, yo trabajo en iluminación y hay veces que se soluciona: quita las dos tapas de los faros, enciendelos y deja que se caliente el interior para que se evapore la humedad (no lo hagas rodando ya que te entraria porqueria), cuando lleve un buen rato cierralos de nuevo y vigila por si se vuelven a empañar. Si lo hace, lo dicho, reclama.

Ya contaré,, tengo cita el Martes en la Opel , quieren verlo

Hola, yo también tengo vaho, lo vi por primera vez hace poco.

Hace algunos meses estuve mirando las bombillas en ambos, y quizás no apreté bien las tapas, lo miraré.
Un Saludote.

No es normal, no lo dejes de paso. Reclama y que te los cambien.
Si no, te pasará lo que comenta @luison que se te oxida la parábola y también el cristal del faro por dentro.

Saludos
3PAROMAROR

Os hace el vaho en un faro o en los dos? Si es uno y la junta de la tapa de acceso a lámparas está bien puesta, quizás sea defecto del faro, que no sea estanco.
Por ahora, que he cambiado bombillas en los faros de delante y atrás, no me ha ocurrido.

Última edición:
De verdad Yolanda que mala suerte estas teniendo, a mi no me ocurre nada que le salga vaho en los faros, pero normal no es tiene que estar estancos, así que ya sabes al concesionario y suerte. Un saludo

A mí aún no me han dado el coche, espero que me lo den esta semana si todo va bien pero estuve en uno que es posible que sea el que me den y el vendedor lo trajo a mi garaje para ver si había la altura suficiente, que tal cabía en la plaza y tal. Cuando volvimos al concesionario pasé por delante del coche una vez estacionado y ambos faros estaban algo empañados. Se lo comente al vendedor y me dijo algo así como "eso es agua de condensación, termina desapareciendo solo.... Ahora ya estoy mosqueado. Creo que le voy a hacer un control de calidad al coche cuando me lo den que van a flipar, pero es que ya he leido demasiadas cosas sobre fallos de todo tipo...:cautious:

Pues fíjate bien ,,, yo ya has visto que tengo una denuncia a Opel ,, te mando fotos aparte de lo del sistema de iluminación diurna Led,,, a consumo y por denuncia formal con abogados reclamo muchas cosas

Adjuntos

• IMG_7739.JPG
    IMG_7739.JPG
    65,8 KB · Visitas: 32
  • IMG_7685.JPG
    IMG_7685.JPG
    67 KB · Visitas: 31
  • IMG_7648.JPG
    IMG_7648.JPG
    84,8 KB · Visitas: 32
  • IMG_7486.JPG
    IMG_7486.JPG
    64,3 KB · Visitas: 31
  • IMG_7680.JPG
    IMG_7680.JPG
    70,3 KB · Visitas: 31
  • IMG_7683.JPG
    IMG_7683.JPG
    71,3 KB · Visitas: 31
  • IMG_7677.JPG
    IMG_7677.JPG
    61,3 KB · Visitas: 33
Ufff y no pongo más ,, porque si no me enfado !!! Pero las puertas descuadradas ,,el capó también ,, un desastare ,,, nosotros creemos que el coche debió de tener un accidente o algo ,, porque no es normal ,, está muy descuadrado,, por eso también preguntaba por el foro a ver cuánto se tarda en entregar un coche ,, hemos encontrado un papel de Opel como que se lo da al concesionario el 20 de febrero,, pero a mí no me lo entregan hasta el 16 de marzo,,, todo muy raro ,, espero que se aclaren las cosas delante de un juez ,, y den explicaciones

Cuando me lo entregaron a mi, al descagarlo del camión, le hicieron una rascada con una de las cinchas. Me enteré después de una semana de entregarme el coche. Al entrar en "my opel" y ver el "historial del vehiculo", vi que ponia que se le habia hecho una reparacion de chapa y pintura.¿ Has comprobado si tienes algún apunte de ese tipo?

Cuando fui al concesionario a ver qué habia pasado, me enseñaron las fotos de antes de la reparación, y la verdad es que apenas se apreciaba. Pero ya le dije que me lo debían haber dicho....pero son así..... qué le vamos a hacer.

No,, voy a ver ,, en que parte exactamente de my Opel ?

En el manual del coche pone que es normal lo del vaho en los faros.

• Me Gusta
Reacciones: jbl
Que aplicación tienes ?? Me he descargado ahora la de (myOpel Service) y yo tenía la de (my Opel ) pero no encuentro en ninguna aplicación lo de el historial del vehículo

Volver