Denuncia a Opel España

A mí me tardó bastante porque lo pedí GLP ,, de gas licuado,, y no pude ni probarlo ,, y mira que lo solicité . Para ver cómo iba , pedido en 9 de enero y entregado el 16 marzo
Hola Yolanda,yo estoy esperando un glp,que tal el glp?cuanto gasta de gas,lo siento que no es el tema

Hola Yolanda,yo estoy esperando un glp,que tal el glp?cuanto gasta de gas,lo siento que no es el tema
Me

Va Fenomenal!!! Jajaja me acaban de preguntar lo mismo por otro lado ,,, a ver entran unos 34litros ,,, suelo hacer depende por donde vaya ,, a la semana unos 340/370 km con el deposito lleno aquí donde vivo yo hay una gasolinera que está muy bien de precio lo ha llegado a tener a 0'45 céntimos , yo la gasolina no la toco nunca ,, se nota el motor ,, ya que no te dejan elegir,, en italia les dejan que sean hasta automáticos ,, e imagino con mucho más motor ,,, no hay diferencia de conducción entre GLP y gasolina . Va perfecto!!!

Si claro , en el concesionario donde lo compre.

Mi solución, Yolanda y queda muy bien hace efecto led, jejeje.

Adjuntos

• IMG_20161024_024804.jpg
    IMG_20161024_024804.jpg
    73,4 KB · Visitas: 57
  • IMG_20161024_025116.jpg
    IMG_20161024_025116.jpg
    117,5 KB · Visitas: 58
@Yolanda @Harkadio , cuando publiquéis una respuesta hacedlo en un solo mensaje, no en tres o cuatro seguidos, sino se hace muy largo el tema y resulta complicado leer. He tenido que unir unos 12 mensajes...
Okis,, lo siento ,, no sé mucho cómo va ,, me lío un poco ,,, lo de iniciar charlas , cómo va ??? Me han abierto dos diferentes en relación al GLP ,, pero creo que lo he echo mal ,, gracias por la paciencia ,,

Si claro , en el concesionario donde lo compre.

Mi solución, Yolanda y queda muy bien hace efecto led, jejeje.
Queda precioso !!!! Me encanta ,,, no veas que desilusión me llevé cuando vi la serie luces amarillas!!!

Perdón, Tyrol ya sabes, los comienzos nunca son buenos hasta que le coges el hilo a esto
Nuevamente perdón, gracias

Por cierto Yolanda estas son las bombillas que le puse por si te sirve de algo, creo que alguien las puso ya, cuestan unos 10 euros las dos, eso si ajustalas bien no te pase como a mi que un de ellas se soltó dentro del foco y ni te cuento desmontar medio coche para poder sacarla, un saludo.

Adjuntos

• IMG_20160922_132018.jpg
    IMG_20160922_132018.jpg
    123,3 KB · Visitas: 59
Bueno chicos !!! Me meto en la aventura de la denuncia por lo civil con abogados por lo privado!!! El martes empezamos a pleitear !!!

Suerte ,. Espero que puedas con el gigante MG, un saludo

Pero si nos va a costar más el collar que el perro !. Tienes toda la razón pero si la dichosas luces valen cuatro euros creo que no merecerá la pena. En el fondo, esto es como todo en la vida, dinero y tiempo más energía para conseguirlo.

Buenas !!! La última de mi coche !! Sabéis si es normal que los faros tengan vaho ??? A alguien le ha pasado ???

Adjuntos

• IMG_8053.JPG
    IMG_8053.JPG
    121,4 KB · Visitas: 42
  • IMG_8051.JPG
    IMG_8051.JPG
    129,8 KB · Visitas: 123
  • IMG_8115.PNG
    IMG_8115.PNG
    390,3 KB · Visitas: 41
Buenas !!! La última de mi coche !! Sabéis si es normal que los faros tengan vaho ??? A alguien le ha pasado ???
En mi opinión es un fallo de estanqueidad del faro. Si no te fuera a mas en la proxima revisión yo lo diría al taller para que te lo solucione. El faro debe ser estanco para que no entre ni polvo ni humedad que pueden dañar los proyectores

En los xenón puede ser más acusado el vaho si hay problemas de estanqueidad, ya que apenas calientan la parábola del faro, y por tanto es obligatorio el lavafaros.
Los halógenos al tener acceso para poder cambiar las bombillas pueden tener más posibilidad de entrada de aire, vamos pero que no tienen que producir vaho en absoluto.

Volver