Denuncia a Opel España

entrando con ordenador en eur.onstar.com,hay un apartado-historial,puede ser este

Screenshot_2016-12-18-23-42-48.jpg Yo entro en: title
Antes tenia una app, pero como apenas la uso, la quite del movil, me hacía falta espacio para otras que uso más a menudo.

Última edición:
A mí lo del empañamiento me extrañó y despues he leido aquí que no es normal, pero si en el manual pone que puede ocurrir ya dudo. Solo se me ocurre que al tener un sistema diferente que el de las clásicas bombillas sujetas con unos alambres haciendo presión, ahora lleva unas tapas de plastico o algo así (no recuerdo ahora) y al llevar halógenos, que se calientan bastante, pues que por un lado haya mayor estanqueidad por lo que en caso de que haya humedad dentro, sea mas dificil que desaparezca (y aqui en la costa sur de Galicia hay mucha en el aire normalmente) y que al enfriarse los faros, el agua se condense y acumule en los cristales de los faros que se ven desde fuera.

Si así fuera, y se pudiesen mantener los faros encendidos con las tapas flojas (que no lo se) una vez que calentasen el interior de verdad, se supone que la humedad debería desaparecer. Despues solo sería cuestion de taparlos bién para que no vuelvan a coger humedad y hacer todo este proceso, de ser posible, un dia en la que esta humedad ambiental sea baja.

Esperando e impaciente por hacer mi propia inspección de calidad.:barefoot:

entrando con ordenador en eur.onstar.com,hay un apartado-historial,puede ser este

Como te registrastes PitPet, tienes que esperar a que te llegue el Mokka o puedes hacerlo antes?

un saludo

Como te registrastes PitPet, tienes que esperar a que te llegue el Mokka o puedes hacerlo antes?

un saludo
mejor te esperas y el comercial te da un enlace para registrarte,cuando tengas el coche y te da de alta el opel on star.tranquilo que todo llega:thumbsup:

Voy a poneros de momento el seguimiento del coche ..
Sigo adelante con la denuncia en los juzgados !!!! Ufff y con un cabreo del copon ,,, he tenido que hacerle la revisión del año ,,, mes y medio antes porque el coche lo pedía ,,, cosa que en concesionario que lo he llevado no han sabido darme explicaciones ya que ni había hecho el año y tenía 17.000 km no los 30.0000 como debía ser ,,, luego me han dicho que lo tengo que volver a llevar que hay una circular interna donde tienen que cambiar algo del GLP , y varias cosas ,,, y que me creo que me cambien los faros porque se empañaban ,, y más cosas... un follon !!!
Que también se van a sumar más gente en la denuncia,,, ya que afecta a toda la gama ,, selective , confort y el otro ,,, solicitan también el sistema de iluminación diurna LED

Volver