Denuncia a Opel España

Yolanda

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo GLP 140 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Buenas ,, compañeros ,, busco en España coches de Opel Mokka ,, (Selective 0 Excllence ) matriculados desde el 1 de Enero 2016 para poner conmigo una demanda en conjunto o sola ,, porque en el catálogo de Especificaciones pone que vienen con un Sistema de Iluminación Diurna LED ,,, y no lo tiene ...Ya he hecho el trámite de Consumo , y Opel España confirma el error tipográfico,, a Consumo ,,, por favor , pónganse en contacto conmigo, gracias

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    125,2 KB · Visitas: 78
  • IMG_7450.JPG
    IMG_7450.JPG
    95,5 KB · Visitas: 72
  • Me Gusta
Reacciones: Pax
Buenas ,, compañeros ,, busco en España coches de Opel Mokka ,, (Selective 0 Excllence ) matriculados desde el 1 de Enero 2016 para poner conmigo una demanda en conjunto o sola ,, porque en el catálogo de Especificaciones pone que vienen con un Sistema de Iluminación Diurna LED ,,, y no lo tiene ...Ya he hecho el trámite de Consumo , y Opel España confirma el error tipográfico,, a Consumo ,,, por favor , pónganse en contacto conmigo, gracias

El mio es nuevo matriculado este mes y no lleva luces LED.

Ah , pues no me he dado cuenta de eso... el mío es matriculado en junio del 2015, ¿Estos no entran?.

El mio es de septiembre de 2016 y tampoco las tiene

Si os referis a las luces de posición delanteras de led, el mio las lleva y es de enero del 2016. En cuanto al portadocumentos en el respaldo del conductor, también lo lleva, al menos en los asientos AGR.

Sí, es un Excellence con los AFL

Que sepáis que respuesta a Consumo por parte de Opel reconocen el error , por publicidad engañosa(imagino que les pondrán sanción Consumo , ya que tienen que venir de serie en los dos modelos

Todos los coches matriculados desde Enero hasta agosto ,, tienen que tener esas características

Estáis seguros que los faros Afl son de LED ???? Yo no estaría tan seguro

Pues mira las fotos que he mandado ,,, en el catálogo nos pusieron el sistema de iluminación diurno led ,,, cómo viene especificado en el coche nuevo de Opel

Efectivamente nosotros tenemos la bombilla amarilla!!

Se equivocaron y pusieron en el catálogo lo que iban a poner en el nuevo

Adjuntos

• IMG_6838.PNG
    IMG_6838.PNG
    328,9 KB · Visitas: 55
  • IMG_6839.PNG
    IMG_6839.PNG
    273,7 KB · Visitas: 53
Y los matriculados en septiembre?

Y los de octubre? Porque mi modelo aunque esté matriculado en octubre es un MY16.5 y está fabricado en Julio.

las diurnas de led forman una especie de boomerang con el pico hacia arriba basado en puntos blancos, las no led es una luz amarillenta de una bombilla que creo se ve en el faro

Lo tendre que mirar, pero por que me dices me dan que son normales.

Y los de octubre? Porque mi modelo aunque esté matriculado en octubre es un MY16.5 y está fabricado en Julio.

Hola ,, el tuyo si que entra ya que es el modelo MY16.5 ,,, sale en la 2ª foto ,, ahí pone desde cuando es válido el catálogo y el modelo de fabricación

Todos los modelos MY16.5 entran en esta promoción,,, y en las fechas dichas que sean encargados ( 1/01/2016 hasta 1/08/2016) ,,, en el catálogo pone que son LED ,, de serie , en los modelos Selective y Exccellen

El departamento jurídico de estos elementos tiene bastante trabajo últimamente. Ánimo, es la única forma en que lo conseguirás. Denuncia y a por todas. No esperes nada de la atención al cliente.
El mio my15.5 si lleva las diurnas led porque vienen con los AFL+, con los faros halogenos viene luz de día normal.

El departamento jurídico de estos elementos tiene bastante trabajo últimamente. Ánimo, es la única forma en que lo conseguirás. Denuncia y a por todas. No esperes nada de la atención al cliente.
El mio my15.5 si lleva las diurnas led porque vienen con los AFL+, con los faros halogenos viene luz de día normal.

Ya agoté la vía de negociación con Opel España, también finalizada la de La Oficina del Consumidor ( había que esperar para ver que se actua de buena fe ) que realmente quieres solucionarlo . Ahora empiezo la vía judicial,, en principio sola ,,, o en conjunto si se apunta alguien

Volver