De ansiao a impaciente: Ya esta aqui el Mokka

jjsr67

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bueno después de algo mas de 11 semanas, el mokka se ha hecho realidad, ha llegado esta mañana al concesionario. Ahora queda esperar otro par de días para matricularlo. Dejo un par de fotos no muy buenas pues han sido realizadas a salto de mata.
 

Adjuntos

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
enhorabuena.........y ahora a disfrutarlo,cuando ya lo tengas en tus manos,por esas calles o campos,haznos mas fotos,....muchas felicidades por ese nuevo copito de nieve
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
El blanco le sienta muy bien, no me extraña que caiga tanta gente.
A ver esas fotos ya en la calle, puedes participar en el concurso fotográfico de mayo.

Saludos.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Ahora toca que os conozcais mejor y disfrutarlo
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Muchas Felicidades!!!!! A disfrutarlo!!!!! :inlove:
 

jjsr67

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ahora si que si, me lo acaban de entregar, casi 3 meses y algún pequeño mosqueo con la tardanza en matricular (coche en concesionario desde el Lunes y matriculado hoy) y con el seguro asociado al descuento Opel Partners, pero con el coche ya en mis manos se van pasando esas pequeñeces, en resumen se acabo el ansia de la dichosa espera y de los eventos de los c.yons
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Ahora si que si, me lo acaban de entregar, casi 3 meses y algún pequeño mosqueo con la tardanza en matricular (coche en concesionario desde el Lunes y matriculado hoy) y con el seguro asociado al descuento Opel Partners, pero con el coche ya en mis manos se van pasando esas pequeñeces, en resumen se acabo el ansia de la dichosa espera y de los eventos de los c.yons
Enhorabuena y a disfrutalo.
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Eso es, una vez que te lo da el concesionario, santa rita rita rita......

Un saludo.
 

jjsr67

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ahí van algunas fotos antes y después de ponerle la aleta de tiburón...

20150521_195905.jpg 20150521_211030.jpg
 
Última edición:

jjsr67

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Alguna más en el garaje y con flexfix abierto, de momento no he tenido mucho tiempo para hacer alguna con mas calidad y en entornos mas agradables, todo se andará...
20150522_134930.jpg 20150522_150411.jpg
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Ahí van algunas fotos antes y después de ponerle la aleta de tiburón...

Ver el archivo adjunto 2544 Ver el archivo adjunto 2545
osties...muy buena fotografia,que silueta mas bonita,has pillado un gran angulo de altura,...........oye,el cubo de la basura sobra eh.......je je....me ha encantado esta prespectiva del mokka,muchas felicidades jjsr67........en la segunda foto,es un haz del sol que le da al lateral??,es un atardecer quiza????
 

jjsr67

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
osties...muy buena fotografia,que silueta mas bonita,has pillado un gran angulo de altura,...........oye,el cubo de la basura sobra eh.......je je....me ha encantado esta prespectiva del mokka,muchas felicidades jjsr67........en la segunda foto,es un haz del sol que le da al lateral??,es un atardecer quiza????
Si es un atardecer pero desde luego no buscaba ningún efecto especial: me entregaron el coche hacia las 20:30 h, aparqué en la esquina de la calle que tengo frente a casa, subí a por aleta y herramientas (piso 3º) y se me ocurrió hacer una foto desde la ventana en la que se viera la base de antena original, baje a instalar la aleta y cuando terminé se me ocurrió volver a subir a hacer una foto en la misma ubicación pero ya con la aleta y claro a esa hora ya atardeciendo aparecen los últimos haces de sol del día.

Vamos que yo de calidad de fotos "rien de rien"
 
Arriba