De ansiao a impaciente: Ya esta aqui el Mokka

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
pues te han quedado fantasticas....me han gustado,,,,,,como para presentarla al concurso del mes que viene,...animate....enhorabuena de nuevo
 

jomafusu

Mokker Activo
Ubicación
Asturias - Alicante
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues ya has avanzado jjsr67 pues te han dado hace cuatro dias prácticamente el coche y ya has puesto la aleta de tiburón, yo llevo casi 25 dias esperándola de Aliexpress y todavía esta por los correos, en fin FELICIDADES y a disfrutar del Mokka Blanquito, que te esta quedando muy bonito. Saludos.
 

jjsr67

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues ya has avanzado jjsr67 pues te han dado hace cuatro dias prácticamente el coche y ya has puesto la aleta de tiburón, yo llevo casi 25 dias esperándola de Aliexpress y todavía esta por los correos, en fin FELICIDADES y a disfrutar del Mokka Blanquito, que te esta quedando muy bonito. Saludos.
Yo es que pedí la aleta cuando llevaba algo mas de un mes esperando el Mokka e hice una "porra" para ver que llegaba antes si el Mokka desde Zaragoza o la Aleta desde China y ya ves: ganaron los chinos, jeje
 

jjsr67

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues ya has avanzado jjsr67 pues te han dado hace cuatro dias prácticamente el coche y ya has puesto la aleta de tiburón, yo llevo casi 25 dias esperándola de Aliexpress y todavía esta por los correos, en fin FELICIDADES y a disfrutar del Mokka Blanquito, que te esta quedando muy bonito. Saludos.
La verdad es que la aleta no me tardo en llegar ni quince días, me sorprendió ya que con el tema del Vapeo hago pedidos frecuentes a Fast-Tech (Singapur) y vienen tardando en torno al mes.
 
Arriba