Datos nuevos consumo Opel

JorgeM

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Los que tenemos cambio automático estamos penalizados en el consumo. El mio gasolina hace 7.6 (70% ciudad). Eso es lo que pone el ordenador así que el real será 1 litro más... 8 y pico litros/100...
Hola, según mis cuentas el automático me sale 8'1lts y me marca el ordenador 7'4 pero no hay mejor cuenta que hacerla uno mismo no llevo aún 3.000kms.Este consumo es por autopista 120 kms/h con control de crucero y un poco de urbano.
Bajará algún día con más kms?
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Hola, según mis cuentas el automático me sale 8'1lts y me marca el ordenador 7'4 pero no hay mejor cuenta que hacerla uno mismo no llevo aún 3.000kms.Este consumo es por autopista 120 kms/h con control de crucero y un poco de urbano.
Bajará algún día con más kms?
Francamente lo dudo. Es por como trabaja el cambio. No podemos controlarlo. Yo he intentado ir lo más suave posible a punta de gas en urbano sin atascos, aprovechando inercias y freno motor y no he bajado de 7.8. En tramo largo de autovía a 120 con control de crucero ha marcado 6.9 (en marcador, el real será mas alto). Y si le aprietas mejor no mirar la pantalla de consumo instantáneo... eso sí, se disfruta la caballería que tiene el motor ;)
 

PEP1200GS

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Hola
Llevas pocos kms...
Creo,y no soy experto,q con más kms bajará...
Los motores necesitan kms para ir redondos...
Pep
 

JorgeM

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Gracias,iré poco a poco no le fuerzo nada,voy también a punta de gas para que cambie y cuando se necesita pues se le da más al acelerador pero chupa el Mokka.:sneaky::sneaky:
 
Arriba