Datos nuevos consumo Opel

Los que tenemos cambio automático estamos penalizados en el consumo. El mio gasolina hace 7.6 (70% ciudad). Eso es lo que pone el ordenador así que el real será 1 litro más... 8 y pico litros/100...
Hola, según mis cuentas el automático me sale 8'1lts y me marca el ordenador 7'4 pero no hay mejor cuenta que hacerla uno mismo no llevo aún 3.000kms.Este consumo es por autopista 120 kms/h con control de crucero y un poco de urbano.
Bajará algún día con más kms?

Hola, según mis cuentas el automático me sale 8'1lts y me marca el ordenador 7'4 pero no hay mejor cuenta que hacerla uno mismo no llevo aún 3.000kms.Este consumo es por autopista 120 kms/h con control de crucero y un poco de urbano.
Bajará algún día con más kms?
Francamente lo dudo. Es por como trabaja el cambio. No podemos controlarlo. Yo he intentado ir lo más suave posible a punta de gas en urbano sin atascos, aprovechando inercias y freno motor y no he bajado de 7.8. En tramo largo de autovía a 120 con control de crucero ha marcado 6.9 (en marcador, el real será mas alto). Y si le aprietas mejor no mirar la pantalla de consumo instantáneo... eso sí, se disfruta la caballería que tiene el motor ;)

Hola
Llevas pocos kms...
Creo,y no soy experto,q con más kms bajará...
Los motores necesitan kms para ir redondos...
Pep

Hola
Llevas pocos kms...
Creo,y no soy experto,q con más kms bajará...
Los motores necesitan kms para ir redondos...
Pep

Aunque el mío es manual se le aplica el mismo principio, hay que rodarlo para lograr un consumo más optimo.

Gracias,iré poco a poco no le fuerzo nada,voy también a punta de gas para que cambie y cuando se necesita pues se le da más al acelerador pero chupa el Mokka.:sneaky::sneaky:

Volver