Datos nuevos consumo Opel

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola,acabo de encontrar esto en web Opel,son los datos de consumo de hacerlo oficial, incluye la nueva norma WLPT (más acorde a la realidad) y podéis ver las diferencias con la norma NEDC .
He puesto estas dos versiones ,pero hay más en web myopel , en lo último de la paguina donde está SIGUENOS en Facebook,Google+, etc,vereis una fila para clicar ,hay esta
DATOS DE CONSUMO ,esta os lleva a la versión de modelo y motorización.
Capture+_2018-05-16-08-38-53.jpeg
Capture+_2018-05-16-08-39-26.jpeg
 
Última edición:

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Hola,acabo de encontrar esto en web Opel,son los datos de consumo de hacerlo oficial, incluye la nueva norma WLPT (más acorde a la realidad) y podéis ver las diferencias con la norma NEDC .
He puesto estas dos versiones ,pero hay más en web myopel , en lo último de la paguina donde está SUGUENOS en Facebook,Google+, etc,vereis una fila para clicar ,hay esta
DATOS DE CONSUMO ,esta os lleva a la versión de modelo y motorización.Ver el archivo adjunto 7884Ver el archivo adjunto 7885
Fíjate si son sinvergüenzas y como cambian las cantidades de 4.8l como mucho en NEDC a 6.4l en la nueva WLTP. JAMÁS me ha gastado 4.0l en extraurbano y por supuesto 3.8l menos. Y en urbano 4.8l:roflmao::roflmao::roflmao:, habría que ir a menos de 1500 rpm y no pasar de 4ª. Yo lo más que he conseguido ha sido 5.0 en extraurbano en un viaje de 700 km a 120 km/h de máxima y 5.5 en urbano y y ya os digo que conduciendo para ver cuanto es lo mínimo que conseguía. Mi motor es el diésel de 136 cv.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Fíjate si son sinvergüenzas y como cambian las cantidades de 4.8l como mucho en NEDC a 6.4l en la nueva WLTP. JAMÁS me ha gastado 4.0l en extraurbano y por supuesto 3.8l menos. Y en urbano 4.8l:roflmao::roflmao::roflmao:, habría que ir a menos de 1500 rpm y no pasar de 4ª. Yo lo más que he conseguido ha sido 5.0 en extraurbano en un viaje de 700 km a 120 km/h de máxima y 5.5 en urbano y y ya os digo que conduciendo para ver cuanto es lo mínimo que conseguía. Mi motor es el diésel de 136 cv.
Tus consumos son reales ? Muy buenos son ,yo llevo una media total de 6,13 l/kmt ,según App myopel 5,1 l/kmt,pero aún así es mentira! Haciendo la media de todos los datos de consumo del ordenador coche y haciendo la media da 5,38.
También es un diesel de 136cv
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Tus consumos son reales ? Muy buenos son ,yo llevo una media total de 6,13 l/kmt ,según App myopel 5,1 l/kmt,pero aún así es mentira! Haciendo la media de todos los datos de consumo del ordenador coche y haciendo la media da 5,38.
También es un diesel de 136cv
Que va!!!!!, te hablo de consumos que marca el ordenador del coche. Los reales como decía alguien por aquí van desde 3/4 a un litro de más, e incluso en ocasiones hasta han pasado del litro. Llevo una tabla de excel con cada repostaje como muchos compañeros y calculo la diferencia entre lo real y lo que dice el coche y te puedo asegurar que es así. También hace tiempo os dije que en las gasolineras de Shell hacían entre un 4% y un 6% dependiendo de la campaña cuando pagabas con Twyp Cash, pero he dejado de repostar allí, porque en la cooperativa donde voy ahora que también hay diesel premium, me suele salir un pelin mas barata o aunque me salga igual, oh sorpresa!!, hago más kilómetros!!!o_O
 

Javier Vivo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Eso ya me parece real .. El gasolina de 6,5 a 9,5 me parece más fiable .. Nada que ver con lo que dicen. La 6,5 si vas muy suave y no es por ciudad y comprobado por mi con el coche nuevo, como vayas por ciudad o le des un poco de chancleta se te va ya de 7,5 para arriba y si vas cargado más Gracias por el aporte.
 

diesiocho

Mokker Novato
Ubicación
Alicante
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Eso ya me parece real .. El gasolina de 6,5 a 9,5 me parece más fiable .. Nada que ver con lo que dicen. La 6,5 si vas muy suave y no es por ciudad y comprobado por mi con el coche nuevo, como vayas por ciudad o le des un poco de chancleta se te va ya de 7,5 para arriba y si vas cargado más Gracias por el aporte.
Esos son los consumos reales que yo le hago y puse en otro hilo. A todos los que lo vieron le parecían excesivos.
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Esta es la diferencia máxima que he tenido en un repostaje entre el ordenador y el real. Para que veáis que del dicho al hecho....
upload_2018-6-15_11-32-38.png
upload_2018-6-15_11-32-5.png
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenas

Yo tambien lo llevo con una hoja de calculo que me he preparado. Metiendo en cada repostaje los kilómetros totales y los litros que se traga. Si metes tambien €€€ podras calcular los constes por km. Es importante llenar siempre el deposito para que los cálculos sean fiables.

upload_2018-6-15_12-3-5.png

Tienes varias apps para movil y ademas hay una pagina web (tambien tiene app) en la que puedes comparar tus consumos con mucha gente

Gasoline consumption: 5,92 l/100km - Opel, Mokka, Excellence MY15.5 1.4T 4x2 S&S 140cv

Saludos
Samuel
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Los que tenemos cambio automático estamos penalizados en el consumo. El mio gasolina hace 7.6 (70% ciudad). Eso es lo que pone el ordenador así que el real será 1 litro más... 8 y pico litros/100...
 

Pakito57

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Acero
Esto es lo mínimo que he podido hacer,eso sí yendo sólo y sin correr al curro,pues son todos los días casi 100 kms ida y vuelta!y valga la redundancia a la vuelta no me pasaba de 5.8 con el aire puesto, el caso es que suelo hacer con un depósito una media de 700/750 kms lo cual me parece correcto
 

Adjuntos

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
1.7 CDTI 4x4. Marca 5.8l.
 

Juan Emilio

Mokker Activo
Ubicación
Martorell
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Viaje Barcelona Donosti Pravia "Asturias" y vuelta cuenta la vieja consumo real 7,8 1.4 turbo máximo 170 km y no mucho rato, media de 130 a 140
 
Arriba