Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
penita la mia que no se ni donde esta el pobrecillo, menos mal que hace calor estos dias aunque tenga que dormir al raso....No he podido ir a por el, asi que hasta el lunes nada. Me da una penita dejarlo alli solito...
es que el final de la espera siempre es lo peor, si encima se alarga ya me diras, una vez desembarcado seria razonable una semana para verlo ,pero dos?el patio esta,que tiembla la tierra.................señores un poquito de tranquilidad,que ya lo teneis al alcance de la mano......no quiero ni pensar,como estare yo,cuando me llegue el turno,con toda la novela que estoy pasando y comiendo........
es que es verdad,tienes toda la razon,Roberto,te doy todo mi apoyo,en la protesta,aun asi,animo,que ya lo estas acariciando,ya yaes que el final de la espera siempre es lo peor, si encima se alarga ya me diras, una vez desembarcado seria razonable una semana para verlo ,pero dos?
gracias...entre tanto ya voy pensando algun lugar para hacerle un reportaje por todo lo alto y os llevare a dar un paseo virtual en el....es que es verdad,tienes toda la razon,Roberto,te doy todo mi apoyo,en la protesta,aun asi,animo,que ya lo estas acariciando,ya ya
pues no te quejes,yo lo pedi el 17 de febreo y aun no lo he vistoEl comercial del concesionario me dijo que me llegaba el 31 de julio,cuando lo encargue el 9 de abril me dijo que a mediados de julio,cachis
opino que te ha tocado un mal vendedor, si tiene un jefe ahí, habla con el...
pues ya se esta haciendo mala publicidad,es cierto que mucha gente compra coche y no aparece por internet pero muchos otros si....creo que el jefe de ventas es el..........