Cuantos para mediados de Julio

Matrícula HYL, a ver si me da tiempo al seguro y lo recojo hoy

Enhorabuena, el mio hasta finales de la semana que viene no estará matriculado me han dicho hoy( desde el lunes que esta en el concesionario)

ufff que suerte teneis, a mi me iban a llamar hoyyyy...me iban,porque no han llamado, dos semanas desde que desembarcó, como se entiende esto?desde la semana pasada estaba transferido al transportista, a lo mejor me lo tienen haciendo una tourne por españa

No he podido ir a por el, asi que hasta el lunes nada. Me da una penita dejarlo alli solito...

el patio esta,que tiembla la tierra.................señores un poquito de tranquilidad,que ya lo teneis al alcance de la mano......no quiero ni pensar,como estare yo,cuando me llegue el turno,con toda la novela que estoy pasando y comiendo........

el patio esta,que tiembla la tierra.................señores un poquito de tranquilidad,que ya lo teneis al alcance de la mano......no quiero ni pensar,como estare yo,cuando me llegue el turno,con toda la novela que estoy pasando y comiendo........
es que el final de la espera siempre es lo peor, si encima se alarga ya me diras, una vez desembarcado seria razonable una semana para verlo ,pero dos?

es que el final de la espera siempre es lo peor, si encima se alarga ya me diras, una vez desembarcado seria razonable una semana para verlo ,pero dos?
es que es verdad,tienes toda la razon,Roberto,te doy todo mi apoyo,en la protesta,aun asi,animo,que ya lo estas acariciando,ya ya

es que es verdad,tienes toda la razon,Roberto,te doy todo mi apoyo,en la protesta,aun asi,animo,que ya lo estas acariciando,ya ya
gracias...entre tanto ya voy pensando algun lugar para hacerle un reportaje por todo lo alto y os llevare a dar un paseo virtual en el....

Joder, parece esto una telenovela
meparto.gif
meparto.gif
meparto.gif

El comercial del concesionario me dijo que me llegaba el 31 de julio,cuando lo encargue el 9 de abril me dijo que a mediados de julio,cachis

A mi lo que me mosquea muchísimo es lo siguiente haber.

El coche llega al conce el Martes 15 de Julio, el mismo Martes le hago la transferencia y le paso comprobante.

Según el vendedor hay que esperar de 2 a 3 días para que Opel le pase la factura del coche y poder sacar los papeles del banco.....

Hablo con el ayer Viernes 18 y me dice que aun no sabe nada de la factura que llame a Opel España para aligerar. Cuál es mi sorpresa, que la mujer que me atienda me dice que no sabe a qué factura se refiere y que se pondrá en contacto con el vendedor para hablar con él y que me llamaran el Martes 22....

Vuelvo a llamar al comercial y me dice que si que tiene que esperar a esa " factura " y que no puede hacer nada, le pido por favor que se mueva un poco y me dice muy "despotamente" que no puede hacer nada, entonces yo le pregunto que para cuando el coche, le digo que ¿al menos hasta mitad de la semana que viene? y su respuesta: POR LO MENOS.

Es decir después de haberle pagado he visto como el trato a llegado al punto de ser desagradable, pero vamos que esto no va a quedar así en cuanto me den el coche le voy a mandar una carta a Opel España dando las quejas del tío este.

¿que opináis?

Volver