Cuantos para mediados de Julio

Gente edo de que tarda de 2a3 dias en pasar la factura y hasta que no lo tengan no pieden matricula como e? Un rollo no? Pq he hablado hoy y me da ami q hasta lune o marte nada....

el mio sin señales de vida...
ya no me he podido aguantar y he pasado por el conce,, me ha dicho que llega mañana y que va ir haciendo los tramites para matricularlo ya mismo y ganar tiempo, asi que si no hay novedad , mañana vere a la criatura
2alegria.gif
hurra.gif
3fiesta.gif

Roberto, espero que sea así y mañana le puedas hacer unas fotitos.
German, en tu caso si que fastidia, un mes y pico para llegar de Korea a España y al paso que van, van a tardar mas tiempo en entregartelo. No se que otra cosa decirte, pero no desesperes.

Roberto, espero que sea así y mañana le puedas hacer unas fotitos.
German, en tu caso si que fastidia, un mes y pico para llegar de Korea a España y al paso que van, van a tardar mas tiempo en entregartelo. No se que otra cosa decirte, pero no desesperes.
gracias ,eso espero

Por fin me han llamado y durante el dia de mañana estara en el concesionario
Ya os explicare:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

Jo..er, la de Mokkas que va a haber circulando por las carreteras en los próximos días. Esto va a ser como la escena de los coches saliendo del hangar en a todo gas 2 jeje

Por cierto, he avistado otros dos mokkas, uno por la a8 direccion oviedo, naranja con un remolque con motos. Precioso!!. Y otro por la zona de Santillana del mar, blanco, Selective, con la llanta 18 plata de mis sueños jeje

Roberto y Jaime animo que ya lo teneis ahí , mañana nos pasais unas fotos para que veamos vuestras maquinas

Enhorabuena a Roberto y Jaime.
Se acerca el final de la espera.
Fotos, queremos fotos.
Yo cada vez que se pone una foto del coche en el foro, se me cae la baba. Creo que cada día me gusta más este coche.

Me acaba de llamar Rosa de Opel España. Me confirma que estoy en evento 48 desde el martes 15 (osea que como sabíamos llegó en el Mermaid Ace).
El martes partirá hacia el concesionario.
Como lo compré en un concesionario a 150 km de mi casa no lo iré a ver, y realizaré todos los tramites para que me lo entreguen el viernes 25 de julio.
Esta tarde me llama el comercial para iniciar el papeleo [emoji387][emoji387][emoji387] [emoji593]

a ver si tienes mas suerte que yo, el mio desembarco el dia 6 y aun no ha llegado al concesionario, se supone que llega hoy, pero el telefono no suena... a ver si tengo quitado el sonidooooo???

Tranquilo Roberto, a mi tenia que llegar hoy al concesionario, pero resulta que tiene 3 tiendas y lo han dejado en la principal, y hasta la próxima semana no lo llevaran a la tienda donde lo compre, por lo que todo mi gozo en un poz. A ver si el lunes lo puedo conocer.

Volver