Cuantos para mediados de Julio

Felicidades a todos al final todo llega
Daniel puedes confirmar de que color son tus llantas
Yo sigo esperando que llegue al concesionario

La matrícula es de un dia para otro. Los plazos son: de 1 a 3 dias por la transferencia, 1 dia de gestión y 1 dia matriculación. Así que algunos con suerte igual lo estrenamos el finde, de todas las maneras despues que lo ves se te quitan las prisas, ya esta ahi, reposando del viaje, poniéndose bonito para la primera cita de verdad. Tiempo para programar el primer viaje, en mi caso a Covadonga, una costumbre familiar de hace décadas para presentar el nuevo miembro de la familia. Tiempo para discutir con la pareja si pones muñequitos, pegatinas, fundas... todas esas cosas que les gusta a algunos /as para personalizar su coche.

Yo no tuve oportunidad de verlo bien, aun tenia puesto los plásticos de protección y ni siquiera me subí

Fdio, qué clásico el ir a presentarle el coche a la santina!!!.
Yo hace años que no vivo en Asturias, pero mis padres y mi hermana siguen llevandolo

Que bonito Daniel!!. Así es el mío, con esa configuración. También es automático?
En cuanto a la llanta ya casi que me da igual que sea plata o cromada, total, la de 18" del excellence de ahora no me gusta y si un día me canso de mis 19" las pinto en plata o me busco las 18" del Selective. Lo que más deseo ahora es que llegue octubre para tenerlo que es la fecha que me han dado.

Gracias a todos!!!

Las llantas son cromadas creo, mas gris que plateado, cuando lo tenga os lo confirmo al 100x100

Al mio ya le han montado hoy el enganche para remolque , ya no nos queda nada para que nos los entreguen .

Lo llevarlo a Covadonga también me tocara a mi llevarlo ....... Aunque me resista a hacerlo iré. Enhorabuena a todo los julio.

desconocia esa tradicion

Mi novia quiere llevarlo a ver la virgen del Rocío jeje.

Por cierto, ahora mismo estoy en Ribadesella, no muy lejos de Covadonga. Hoy he visto dos Mokkas, uno francés, color marrón y otro blanco españoL. Si alguien va a Covadonga que avise que me paso a ver el coche y le doy mi bendición jeje.

Mi novia quiere llevarlo a ver la virgen del Rocío jeje.

Por cierto, ahora mismo estoy en Ribadesella, no muy lejos de Covadonga. Hoy he visto dos Mokkas, uno francés, color marrón y otro blanco españoL. Si alguien va a Covadonga que avise que me paso a ver el coche y le doy mi bendición jeje.
Pues aprovecha bien el dia que mañana ya llueve........................

Volver