Yo os leo y por un lado me da envidia de que ya tengáis los coches y por otro alegría de no estar en ese momento de nervios "antes" del parto jeje.
Yo el otro día les dije que si podia llevarles el dinero en mano cuando tuvieran el coche en el conce y me dijeron que no, que daba lo mismo porque ellos tendrían que ir en mi nombre a ingresarlo en una cuenta para Opel. Y además, según la ley del año pasado en cuanto a transacciones para operaciones superiores a 2500 euros no puede ser en ningún caso en efectivo.
A todo esto, hoy he subido a Cantabria para estar unos días de relax y he visto un montón de camiones cargados de coches, siempre en el carril contrario, direccion norte sur, pero ninguno con Mokkas. He visto Qasqais nuevos, Renault captur, mercedes, hasta cabezas de camiones jeje, pero Mokkas ni uno. A ver si estos días veo alguno por Santander o por las ciudades que visite, porque por Sevilla se ven muy poquitos.
Y animoooo, no desespereis que en unos días lo tenéis en vuestras manos. Espero los correspondientes hilos con fotos jeje