Cuantos para mediados de Julio

ok ,a mi se me gustan las manillas cromadas...
y de las llantas que opinas al ver las dos juntas?

Yo he pedido las de 19", y las encuentro bonitas

ok ,a mi se me gustan las manillas cromadas...
y de las llantas que opinas al ver las dos juntas?

Yo las veo plata. Las de los de arriba igual se ven más claras porque les da la luz de lleno. De todos modos las sigo viendo más claras que las "anteriores" de 5 palos del excellence. Esta tarde en el concesionario me han cerciorado que son plata, de todos modos, si cambiara ahora las 19" por las que trae el excellence de serie me pondrían las nuevas y no me terminan de convencer, y prefiero ya que venga con las 19 Y si me canso o quiero las Selective siempre hay tiempo para cambiarlas.

Última edición:
y como son las nuevas?

Cuando llegue a casa dentro de un rato pongo las fotos en el hilo de las modificaciones para el MY15. Las del Selective de serie son 5 palos en 17, la del excellence en 18" multiradio diseño tornado, como las del scirocco o el passat cc de hace unos años y la 19" se mantiene.

Me acaban de llamar de Opel España.
Están un poco perdidos en cuánto a información.
Me han dicho que el coche sigue embarcado y que tienen previsto que esté en la campa del puerto de Barcelona el sábado 26. En la llamada anterior esa fecha es en la que estaría en el concesionario.
El coche embarcó el 17 de junio en el Mermaid Ace que descargó hoy en Barcelona.
Les he pedido que me llamen a final de semana.
Para entonces ya sabran que el barco descargó en Barcelona y me podrán dar una fecha más o menos real de cuándo tendré el coche.
Del concesionario no tengo ninguna noticia.

Felicidades. A mi me acaban de indicar que esta con problemas aduaneros y no saben cuando lo podran llevar al concesionario, tengo que seguir esperando unos dias.:(:(:(:(:(:(:(

Id poniendo las letras de las matrículas a ver si alguien llega a la "J". Yo ya he visto la HYZ y no creo que la J tarde mucho en caer.

Para comprobar el tema del ruido de rodadura puedes hacer la prueba con cualquier versión del Mokka. En cuanto a que no está disponible la mecánica diesel, disculpa mi error, pensaba que ya tendrían los concesionarios el Mokka con este motor. :(

Como todos estéis así, rondando los concesionarios, los empleados se van a acongojar un poquito. Os veo en plan zombis por fuera rodeando el concesionario.

Según trafico
Vehículos automóviles matriculados, distribuidos por provincias y tipos. 14.07.2014. Letras de la serie de la última matrícula asignada:HYK

Según trafico
Vehículos automóviles matriculados, distribuidos por provincias y tipos. 14.07.2014. Letras de la serie de la última matrícula asignada:HYK

Pues sería HYK porque era nuevecito nuevecito y circulando me pareció ver una Z al final. Imagino que la J estará al caer. El mio que vendrá en Octubre espero que sea J :)

5 semanas en el barco,vamos para 10 dias en la peninsula...tenemos ganado el cielo,y si como parece una vez en el concesionario hay que esperar a la factura,nos puede dar algo

:eek::eek::eek:Me acaban de llamar del conce, "mi Mokka ya está alli".
Bien, bien y bien....
Bueno espero que no se halla equivocado y me confundan con otro Mokero.
Mañana voy a verlo

Volver