Contrataríais la extensión de garantía por 3 años y 120.000 kms por 500 euros??

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Hola Foreros. Me la ofrecen en el concesionario y me entra la duda. Tendría hasta un mes después de la entrega del coche por si la quiero pedir. Además de lo que cuesta (500 euros) te obliga a llevar el coche durante esos 3 años al concesionario con lo que igual entre una cosa y otra pagas una cantidad considerable, pero eso sí, te quedas tranquilo por 5 años de cualquier tontería que le pueda salir al coche. Las averías de los Opel en el pasado no han sido muy caras, pero estos coches, con tanta electrónica, FAP, ect dan un poco más de miedo.

Sería para un diesel, automático, y hago unos 20.000 kms al año. Me la recomendáis? Merece la pena?

Gracias!!
 

Matt

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Lo de +1 es porque te lo regala el concesionario?
A mi si, y luego contraté un par por 200 euros así que ahora tengo 5 años de garantía que me parecen suficientes.
Yo lo haría. Te quedas más tranquilo.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Lo de +1 es porque te lo regala el concesionario?
A mi si, y luego contraté un par por 200 euros así que ahora tengo 5 años de garantía que me parecen suficientes.
Yo lo haría. Te quedas más tranquilo.
Perdona :). Se me ha ido la mano en el título.

Y eso de contratar dos años más por 200 euros, se puede tener hasta 7 años o que?
 
Última edición:

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla

Matt

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Haces 25.0000 km/año ?
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
estoy pensando en contratar dos años mas por 140E segun las tablas de mas arriba...
la verdad es que me asusta bastante el tema de tanta electronica
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
acabo de hablar con el comercial y me ha dicho que estas garantias no las habia cunado lo compre y que por 140€ dos años mas es casi obligatorio, jajaja.
vamos que le he dicho que si,aunque las revisiones anuales me cuesten 30€ mas que fuera de opel
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Esos precios que habláis son con poco kilometraje, o para gasolina?? Es que la que me ofrecen a mi por 3 años más, me sale en 500 euros y te cubre para 120.000 kms.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
son para menos km

Puedes elegir la duración que más se adapte a tus necesidades: +1, +2, o +3, con un límite de kilometraje 45.000/60.000/75.000 Km.
 

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
joseangels este sabado pasado precisamente he mirado en mi concesionario ROAUTO,el tema de la ampliación
de la garantia opel a 3 años más, y de tiempo hay hasta 8 meses después de la compra o 10000km para poder acojerte
a la ampliación 2 más 3 años total con 5 años, por 273€.
yo seguramente a septiembre page esa cantidad y tenga el mokka 5 años de garantia,
y asi como comentas tu estar más tranquilo,ya que recientemente he tenido que llevarlo
a un reseteo de sofware(porque se me quedaba la pantalla en blanco) teniendolo solo 3 meses.
 

Mokkambo

Mokker Novato
Hola! A mí me han ofrecido la ampliación que ha comentado Roberto por 100, 200 y 300€ , respectivamente. No sé si con el cambio de mes también varían las garantías.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Pero cuando me habláis de menos de 500 euros, el kilometraje es muy inferior a 120.000 kms? No creo que a mi me ofrezcan una ampliación de garantía "por fuera" de Opel.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Puedes elegir la duración que más se adapte a tus necesidades: +1, +2, o +3, con un límite de kilometraje 45.000/60.000/75.000 Km.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Puedes elegir la duración que más se adapte a tus necesidades: +1, +2, o +3, con un límite de kilometraje 45.000/60.000/75.000 Km.
Sí, hasta 15.000 kms año, de ahí lo de 45-60-75, pero si se hace 20.000 kms al año parece que se dispara un poco más la ampliación de garantía.
 

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
yo lo que tengo claro si lo voi a ampliar y pasar 5 años sin mucho mareos, por si acaso
pero eso si GARANTIA DE OPEL no de empresas externas.
 
Arriba