Contrataríais la extensión de garantía por 3 años y 120.000 kms por 500 euros??

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
y que son empresas externas?
lo que me han ofrecido es de opel,hay que pasar las revisones y me atenderan en opel,ademas me ha dicho que con 4 años de garantia y revisiones en opel es mas facil que tengan atenciones si ocurre algo despues de la garantia
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo, despues de la queja que puse me dieron un año mas de garantia asi que tengo 3 en total. Por cierto que esta semana pasada me ha llegado una encuesta de satisfaccion con el trato del concesionario y los he puesto finos.:cool::cool:
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Fuera de Opel es cuando subcontratan agencias de seguros, como Mapfre que tiene coberturas para estos casos. Si tienes una avería o incidencia, dejas el coche en el concesionario, viene un perito de la compañía, comprueba que la avería no es por mal uso o desgaste y da el visto bueno. Es más lento que si la garantía te la da la marca, que es llevar el coche y se ponen a repararlo. A mi me dicen que la que me ofrecen de 500 euros por 3 años más, con cobertura hasta 120.000 kms es oficial.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
la que dice Roberto es la.flexicare y la de Joseangelss es la 2+3 es decir son 3 aos mas y no puedes coger de uno en uno como el otro. Esta ultima pertenece a Ancopel.
 
Arriba