Contrataríais la extensión de garantía por 3 años y 120.000 kms por 500 euros??

y que son empresas externas?
lo que me han ofrecido es de opel,hay que pasar las revisones y me atenderan en opel,ademas me ha dicho que con 4 años de garantia y revisiones en opel es mas facil que tengan atenciones si ocurre algo despues de la garantia

Yo, despues de la queja que puse me dieron un año mas de garantia asi que tengo 3 en total. Por cierto que esta semana pasada me ha llegado una encuesta de satisfaccion con el trato del concesionario y los he puesto finos.8-)8-)

Fuera de Opel es cuando subcontratan agencias de seguros, como Mapfre que tiene coberturas para estos casos. Si tienes una avería o incidencia, dejas el coche en el concesionario, viene un perito de la compañía, comprueba que la avería no es por mal uso o desgaste y da el visto bueno. Es más lento que si la garantía te la da la marca, que es llevar el coche y se ponen a repararlo. A mi me dicen que la que me ofrecen de 500 euros por 3 años más, con cobertura hasta 120.000 kms es oficial.

la que dice Roberto es la.flexicare y la de Joseangelss es la 2+3 es decir son 3 aos mas y no puedes coger de uno en uno como el otro. Esta ultima pertenece a Ancopel.

Volver