- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence
- Color A
- Blanco Alpino
por donde andas para hacer esas medias tan bajas?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buena....
Me da la impresión que he batido los récords. El consumo real ha sido de 5,57 l/100. Esta vez si ha estado fino el ordenador.
Se me encendido la luz con 810 Km. No esta mal para un deposito 46,5l. Es la vez que más le he sacado. Aún debían quedar 5 litros en la reserva.
Ver el archivo adjunto 4533
Es muy simple. Respetar los límites de velocidad que para algo están y pisar el acelerador con suavidad. Sencillo.
en autpista a los 120 legales poco baja de 7 litros...
lo de pisar el acelerador con suavidad es asi por definicion pero en el mokka da igual... la respuesta del aceelrerador es lenta si o si, tanto pisando como soltando..
ya ya , si no digo que no funcionePues es mi forma de conducir y a mi si me funciona. Queda demostrado.
pronto te gana en consumo ja,jacomo baja ehh??
Si.. da gusto tener algo mas en la "butxaca "...........en el bolsillocomo baja ehh??
Hice dos adelantamientos..... buaa.... de meter 3, .y salir el coche como un cohete, eso me ha dado una confianza absoluta, he de decir, qué he llevado el crucero a 123 por hora, en Muuuuuuuchos kilómetros... creo que es el factor mas influyente para ahorrar consumoConsumo desde Málaga hasta Roses, Girona.... 70 por ciento de autovía, 20 de carretera y resto urbano... Ver el archivo adjunto 4571
Hice dos adelantamientos..... buaa.... de meter 3, .y salir el coche como un cohete, eso me ha dado una confianza absoluta, he de decir, qué he llevado el crucero a 123 por hora, en Muuuuuuuchos kilómetros... creo que es el factor mas influyente para ahorrar consumo