Isto
Mokker Experto
- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Selective
- Color A
- Marrón Expresso
Muchas gracias..Votado suerte a todos

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias..Votado suerte a todos
De NadaMuchas gracias..![]()
Muchas gracias por tu punto de visison,jose luis,eso quise reflejar en el limpio del granito de.cafe...Votado!
Vaya, este mes no he participado. Un día por otro se me ha pasado.
Estaba entre dos fotos, la de Suzuki y la de Isto (aunque había otras que me gustaban mucho también). Para mí están igual pulcros los dos, impecables. Pero me decidí por la de Isto por el tema del reflejo, que da sensación como de más limpieza aún si cabe, aunque como foto...me gusta más la de Suzuki.
Hay va la mia..
![]()
Muy buen día a tod@s, de antemano os pido disculpas por mi ausencia, pero es que últimamente voy muy liado!
Y por otro lado decir que con el permiso de los demás exponentes, me a fascinado esta foto y este Mokka en su conjunto.
suzuki muy buen gusto
Había pensado algo así como "tu Mokka y la Navidad" pero tengo mis dudas y por eso comento lo de el tema libre, un saludoFelicidades Suzuki. Yo prefería que eligieras un tema, pero improvisaremos algo.
Muchas gracias un saludoFelicidades suzuki,.magnífica foto,..encajaria en.muchos temas,...es una foto de catálogo
A mi me gusta ese tema.Había pensado algo así como "tu Mokka y la Navidad" pero tengo mis dudas y por eso comento lo de el tema libre, un saludo
Felicidades Suzuki, a pensar para el próximo concurso