Concurso Fotográfico Noviembre 2017

¿Que fotografía te ha gustado?


  • Votantes totales
    25
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Jose Luis Seis

Mokker Activo
Ubicación
Zamora
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Abalone
Votado!
Vaya, este mes no he participado. Un día por otro se me ha pasado.
Estaba entre dos fotos, la de Suzuki y la de Isto (aunque había otras que me gustaban mucho también). Para mí están igual pulcros los dos, impecables. Pero me decidí por la de Isto por el tema del reflejo, que da sensación como de más limpieza aún si cabe, aunque como foto...me gusta más la de Suzuki.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Votado!
Vaya, este mes no he participado. Un día por otro se me ha pasado.
Estaba entre dos fotos, la de Suzuki y la de Isto (aunque había otras que me gustaban mucho también). Para mí están igual pulcros los dos, impecables. Pero me decidí por la de Isto por el tema del reflejo, que da sensación como de más limpieza aún si cabe, aunque como foto...me gusta más la de Suzuki.
Muchas gracias por tu punto de visison,jose luis,eso quise reflejar en el limpio del granito de.cafe...
 

Willy

Mokker Activo
Ubicación
Gerona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Hay va la mia..
Muy buen día a tod@s, de antemano os pido disculpas por mi ausencia, pero es que últimamente voy muy liado!
Y por otro lado decir que con el permiso de los demás exponentes, me a fascinado esta foto y este Mokka en su conjunto.
suzuki muy buen gusto
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Muy buen día a tod@s, de antemano os pido disculpas por mi ausencia, pero es que últimamente voy muy liado!
Y por otro lado decir que con el permiso de los demás exponentes, me a fascinado esta foto y este Mokka en su conjunto.
suzuki muy buen gusto
Todavía puedes votar que no se han cerrado las votacioues.
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Gracias a tod@s, para no liarla propongo para el proximo concurso que de nuevo sea un tema libre si os parece correcto, un saludo a tod@s:thumbsup:
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Felicidades Suzuki. Yo prefería que eligieras un tema, pero improvisaremos algo.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
tambien podriamos hacer un concurso,sobre el concurso fotografico,...y es votar a la foto mas genial,de todas las que hayan ganado el concurso mensual,..anualmente...........podriamos tener la foto 2017..es una idea que se me ha venido al coco,,,,que os parece?.la foto ganadora,podria ser la cabecera del foro durante todo el año
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba