3PAROMAROR
Mokker Habitual
Perfecta SintoniaVer el archivo adjunto 3992
Los Mallos de Riglos, ¿no?
Absolutamente impresionante, me encanta.
Saludos
3PAROMAROR
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perfecta SintoniaVer el archivo adjunto 3992
Asi es los mayos de riglos un sitio genial para desconectar y disfrutar!!Los Mallos de Riglos, ¿no?
Absolutamente impresionante, me encanta.
Saludos
3PAROMAROR
Gracias !! Los monos le dan un buen contraste a la fotoComo molan lo monos!
Bonita foto!!!![]()
Hay monos en los Mayos de Riglos????Perfecta SintoniaVer el archivo adjunto 3992
140 cv y dos monos en su medio ambientePerfecta SintoniaVer el archivo adjunto 3992
JAJAJA, Antes de bajar?Me encanta esta foto!
Siempre pienso....¿Cómo abriste el capó sin mojarte los pies?
Saludos,
Xinx.
Exactamente jajajaJAJAJA, Antes de bajar?
JAJAJA, Antes de bajar?
Exactamente jajaja![]()
Gracias,la verdad llevo mucho en pensar pintarlas,por fin lo he conseguido ☺No me había fijado en las pinzas de freno pintadas. Quedan bien![]()
a mano? o spray?, has desmontado las ruedas? que tipo de pintura. aguantará o se pelaran?Gracias,la verdad llevo mucho en pensar pintarlas,por fin lo he conseguido ☺
Yo las he pintado con spray anticalorico, especial para pinzas de freno, tubos de escape y etc. Hay tambien pintura en bote que la puedes usar, pero yo he preferido asi. He desmontado las ruedas y he tapado el disco y los demas cosas de alli, y con paciencia,mucha pacienciaa mano? o spray?, has desmontado las ruedas? que tipo de pintura. aguantará o se pelaran?
si que quedarian bien en un coche blanco, y con las llantas en color antracita como las tuyas, mejor, yo tambien las voy a pintar en este color. Pues para limpiar ya sabes, quitagrasas o algo parecido y algo fuerte para frotar bien la pinza. Pero los coches nuestros como no son muy viejos, no deberia haber mucha mierda alli....yo tambien lo tengo pensad0 ,en el mio blanco quedarian bien...y para limpiar bien la pinza?
ok a ver si me animo, graciassi que quedarian bien en un coche blanco, y con las llantas en color antracita como las tuyas, mejor, yo tambien las voy a pintar en este color. Pues para limpiar ya sabes, quitagrasas o algo parecido y algo fuerte para frotar bien la pinza. Pero los coches nuestros como no son muy viejos, no deberia haber mucha mierda alli....
Me he dormido en los laureles.
Lo cierto es que estaba acojonao con tanta buena foto.