Concurso Fotográfico Marzo 2016

¿Que fotografía te ha gustado?

  • Israh

    Votos: 0 0,0%
  • Piernodoyuna

    Votos: 0 0,0%
  • xose

    Votos: 0 0,0%
  • tx_men

    Votos: 0 0,0%
  • Juanan

    Votos: 0 0,0%
  • Isto

    Votos: 0 0,0%
  • Maldo

    Votos: 0 0,0%
  • tatobis

    Votos: 0 0,0%
  • beagle

    Votos: 0 0,0%
  • Borja

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    18
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Bueno,

Pues ahí mi aportación de este mes.

Creo que ya la presenté en otra edición del concurso pero la verdad es que me gusta mucho esta foto...

Por cierto, es en Sant Llorenç de Montgai (Lleida).

Saludos,

Xinx.

Embassament de St.Llorenç de Montgai.JPG
 

Teo3105

Mokker Activo
Ubicación
Burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
a mano? o spray?, has desmontado las ruedas? que tipo de pintura. aguantará o se pelaran?
Yo las he pintado con spray anticalorico, especial para pinzas de freno, tubos de escape y etc. Hay tambien pintura en bote que la puedes usar, pero yo he preferido asi. He desmontado las ruedas y he tapado el disco y los demas cosas de alli, y con paciencia,mucha paciencia :D, lo consigues. Es bastante facil.
 

Teo3105

Mokker Activo
Ubicación
Burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
yo tambien lo tengo pensad0 ,en el mio blanco quedarian bien...y para limpiar bien la pinza?
si que quedarian bien en un coche blanco, y con las llantas en color antracita como las tuyas, mejor, yo tambien las voy a pintar en este color. Pues para limpiar ya sabes, quitagrasas o algo parecido y algo fuerte para frotar bien la pinza. Pero los coches nuestros como no son muy viejos, no deberia haber mucha mierda alli....
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
si que quedarian bien en un coche blanco, y con las llantas en color antracita como las tuyas, mejor, yo tambien las voy a pintar en este color. Pues para limpiar ya sabes, quitagrasas o algo parecido y algo fuerte para frotar bien la pinza. Pero los coches nuestros como no son muy viejos, no deberia haber mucha mierda alli....
ok a ver si me animo, gracias :thumbsup:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba