J
Javichu
Guest
Al hilo de limpieza interior. Déjate.van remachadas? que se pueden sacar y acercar al aspirador eh![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al hilo de limpieza interior. Déjate.van remachadas? que se pueden sacar y acercar al aspirador eh![]()
A y no estaba aspirando nada estaba haciendo la foto.van remachadas? que se pueden sacar y acercar al aspirador eh![]()
vaya nivel de fotos...Se le ve blanquito blanquito... Parece que ni ha cogido un gramo de polvo por el camino!
parece que llega de otra galaxia
No me había fijado en las pinzas de freno pintadas. Quedan bien
que no es otro pais........................je je........es Catalunya.........?Un dia tristón en la primera semana de mayo, el Mokka vio el arco iris, se puso contento y dijo... hay que alcanzarlo.
Gracias Isto.
La foto se tomó en tu Comunidad Autonoma a muchos Km de donde vives y casi en otro país. ¿Te orientas con esas pistas?
cooones tatobis,con eso de otro pais,y con la latabarra del asunto politico,me he despistado,..je je....Andalucia es un paraiso de multiples paisajes,...y ves..hasta arco iris tenemos por aqui.........bonita fotoNo Isto, me refiero a donde vives no a tu origen, haber, quiero decir Andalucía proxima a otro pais (Portugal).
Pero complicado,complicado...Este mes va a se muy complicado las votaciones.....
Que nivel y variedad de fotos......
Ánimo, queremos mas sssss