- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence
- Color A
- Blanco Alpino
roberlom hasta tu has salido favorecido
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
por cierto roberloom...felicidades..el Sporting vuelve a primera.......bien,,perdon por el offtopic..ups...Gracias!!
Que es eso del punto de fuga?
eso me suena al arquitecto que sale en el programa de Pedrerol en Futbol, que saca el punto de fuga en el campo para saber si es fuera de juego o no jajajaja...
Jajaja, a Pamela Anderson ya la llevaba conmigo solo que se llama Isa [emoji16] [emoji12] [emoji12]Guaaaauuuu.
...te ha salido tu Mokka, vigilante de la playa..... a ver si sale por ahí pamela anderson,..........muy buena foto amenofis
Venga perreta, qué el tiempo se acaba, y desde esa tierra tuya preciosa, seguro que nos deleitas con una magnifica foto, saludosMierda! Voy a por la cámara y saco el Mokkita del Garage... Ahora vengo....
Yo creo que he hecho algo mal al redimensionar, pero ya lo hare mejor el proximo mes, con mejor paisajeque ha pasado, se te ha encogido?
La foto está muy bien.... el coche genialPero que poco arte tengo con esto de la fotografía, yo creo que para otro mes mejoraré, al menos tendré algún paisaje mejor:
Ver el archivo adjunto 2653
Parece una foto de catalogo.Pero que poco arte tengo con esto de la fotografía, yo creo que para otro mes mejoraré, al menos tendré algún paisaje mejor:
Ver el archivo adjunto 2653