Concurso Fotográfico Junio 2015

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que fotografía te ha gustado?

• Votantes totales
    22
Estado
No está abierto para más respuestas.
roberlom hasta tu has salido favorecido

:):):) Gracias!! :p:p:p:rolleyes::rolleyes:

Que es eso del punto de fuga?

eso me suena al arquitecto que sale en el programa de Pedrerol en Futbol, que saca el punto de fuga en el campo para saber si es fuera de juego o no jajajaja...

Te ha salido un punto de fuga sin saberlo!

Un punto de fuga en fotografia es un recurso para dar más profundidad a la imagen, y tu lo has hecho, poniendo la pared de nieve a la izquiera junto con la carretera, haces que la vista nos lleve al final de la misma. SI hubieras puesto el Mokka un poco más al centro y más alejado, hubiera sido aun más perfecta.

Ejemplos de punto de fuga:
punto-de-fuga-foto.jpg

:):):) Gracias!! :p:p:p:rolleyes::rolleyes:

Que es eso del punto de fuga?

eso me suena al arquitecto que sale en el programa de Pedrerol en Futbol, que saca el punto de fuga en el campo para saber si es fuera de juego o no jajajaja...
por cierto roberloom...felicidades..el Sporting vuelve a primera.......bien,,perdon por el offtopic..ups...

Guaaaauuuu.
...te ha salido tu Mokka, vigilante de la playa..... a ver si sale por ahí pamela anderson,..........muy buena foto amenofis

Mierda! Voy a por la cámara y saco el Mokkita del Garage... Ahora vengo....

Estoy muy emocionada, en cuanto esté matriculado voy a hacer una foto chulísima, ya tengo alguna idea, espero que salga bien

Pues ala el Mokka Gótico. A ver si saco tiempo este finde que me voy a restregarme:rolleyes: con las cabras de la montaña y saco algo más original... Pues aquí está, amaneciendo en la montaña.

kdwg02.jpg

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver