Concurso Fotográfico Julio-Agosto 2017

¿Que fotografía te ha gustado?


  • Votantes totales
    22
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Es una magnifica fotografia,....lastima,pero segun las normas,el.ganador de un concurso,no puede participar en el siguiente,.....
Y es una.gran foto
 

Jose Luis Seis

Mokker Activo
Ubicación
Zamora
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Abalone
En el listado de votaciones sobra un concursante, y es el ganador del concurso anterior.
Es verdad, soy yo, que conste en acta que yo puse la foto sin afán de concursar, ya lo dije al subirla, asique ese voto mío tiene que ir para otro. No obstante gracias.
Ya voté, me ha costado porque andaba un poco indeciso.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Por mi,no habria problema eliminar esa regla....:whistling:
Sería cuestión, de hacer una consulta al respecto, pero ya se cambio una norma no hace mucho, y si cada vez que surja una discrepancia se van a cambiar las normas estaríamos, cambiando normas cada dos por tres, pero si es para la mejora del Club, o como en este caso y en anterior para la mejora del concurso adelante.
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Yo por mi parte no tengo problema. Si alguien gana varios meses, es porque se lo ha currado mas que los demás. Al final somos nosotros con nuestro propio criterio los que elegimos la foto ganadora. Aquí no creo que se trate de la persona, sino de la imagen que mas nos guste. Personalmente no miro de quién es cada foto hasta que no tengo que votar.
 

Jose Luis Seis

Mokker Activo
Ubicación
Zamora
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Abalone
Hombre...si el premio fuera una moto yo creo que no estaría bien que ganase el mismo siempre :laugh:, pero en este caso a mí tampoco me importaría que se repitiera ganador (no lo digo por mí).
 

Jose Luis Seis

Mokker Activo
Ubicación
Zamora
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Abalone
Eeeh, esas fotos molan Isto!.
Venga, ahora hacemos otra consulta para ver si las fotos fuera de plazo entran a concurso también :D
 

Jose Luis Seis

Mokker Activo
Ubicación
Zamora
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Abalone
Felicidades Suzuki, por goleada!. A ver qué tema nos pones.
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Felicidades Suzuki!!!, Bravo!!!
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Dulce......tenemos que esforzarnos,y mejorarar nuestras fotografías ,yo el primero,..que con este nivel,..al menos yo,tendre que hacer algun cursillo acelerado,...
Asi que,..vamos a ir estudiando y preparando,.el.próximo tema,que aun.no sabemos,y demostrar a estos novatos,que los.viejos rockeros nunca mueren.........
 

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Felicidades Suzuki!!!, Bravo!!!
Dulce......tenemos que esforzarnos,y mejorarar nuestras fotografías ,yo el primero,..que con este nivel,..al menos yo,tendre que hacer algun cursillo acelerado,...
Asi que,..vamos a ir estudiando y preparando,.el.próximo tema,que aun.no sabemos,y demostrar a estos novatos,que los.viejos rockeros nunca mueren.........
Eso...2017_06_10EspacialesEstudio32.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba