Concurso Fotográfico Julio-Agosto 2017

¿Que fotografía te ha gustado?


  • Votantes totales
    22
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bieeeen la primera!. Lástima que no se vea mejor la fuente.
Pues eso digo yo, con la cantidad de fuentes que hay...
El intermitente encendido ha sido casualidad o te gustó la idea mía de la foto ganadora del anterior concurso? ;)
jose luis,si pinchas en la foto,esta se agranda,podras ver mucho mejor la fuente,se trata de un velero,surcando una mala mar,asi lo quiso expresar su autor.......
y lo del intermitente,anteriormente,en otras fotografias presentadas mias,tiempo atras,ya las habia sacado con el internmitente puesto,y con las luces,y con las diurnas,y con el techo abierto,he hecho tantas fotos,de tantos angulos,que no es nuevo,hacerlas con el intermitente puesto
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Fuente del Saceral que data de 1891, justo debajo de mi casa. Ahora está cegada, pero bien podría seguir echando agua del manantial que sigue existiendo en su interior. Solo hay que ver el cañaveral que crece detrás.



Parece mentira, que en aquella época todo eran encinas, pinos y olivos alrededor. Por eso la zona donde estaba, le llamaban la cuesta de los olivos.

 
Última edición:

Jose Luis Seis

Mokker Activo
Ubicación
Zamora
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Abalone
jose luis,si pinchas en la foto,esta se agranda,podras ver mucho mejor la fuente,se trata de un velero,surcando una mala mar,asi lo quiso expresar su autor.......
y lo del intermitente,anteriormente,en otras fotografias presentadas mias,tiempo atras,ya las habia sacado con el internmitente puesto,y con las luces,y con las diurnas,y con el techo abierto,he hecho tantas fotos,de tantos angulos,que no es nuevo,hacerlas con el intermitente puesto
Ah vale, entonces fui yo el copión en tal caso jeje.
Menudo cambio el de la fuente!.
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Una que encontré de casualidad viniendo de hacer la ruta del oso. La fuente que me gusta no hay c..j...s a parar para hacer foto una que hizo un señor en una pared de tierra puso casitas y molinos y cositas que se mueven pinto de azul y blanco y asta puso un cuencopara que beban los perros ya enseñaré la foto un día sin mokka veréis como se aburren los jubilados de este país IMG_20170714_202653.jpg jjjjj.
 

Jose Luis Seis

Mokker Activo
Ubicación
Zamora
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Abalone
Dejalos que se entretengan, eso es bueno, mientras no hagan nada malo... Buena foto.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Ah vale, entonces fui yo el copión en tal caso jeje.
Menudo cambio el de la fuente!.
Jose luis...por Zamora,y en general su provincia,deben de.haber rincones preciosos,con caudales de agua....no?..aunque sea buscada por internet pon nos algun rinconcito de esos,de tu.tierra
Bueno,menos mal que se.esta logrando,una magnifica participación....OLÉ
 

Jose Luis Seis

Mokker Activo
Ubicación
Zamora
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Abalone
Jose luis...por Zamora,y en general su provincia,deben de.haber rincones preciosos,con caudales de agua....no?..aunque sea buscada por internet pon nos algun rinconcito de esos,de tu.tierra
Bueno,menos mal que se.esta logrando,una magnifica participación....OLÉ
Pues sí que hay bastantes, aquí os pongo una fuente (aunque no entre en concurso) en Escuredo, en la comarca de Sanabria, que es una de las zonas mas bonitas de Zamora y si cabe, de España....

Sólo hacía falta que alguien subiera la primera foto para que ésto se animase, jeje.

Escuredo.jpg
 

Jose Luis Seis

Mokker Activo
Ubicación
Zamora
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Abalone
Vaya pasada de fuentes!. Muy buen link compañero!. La fontana de Trevi ya la conocía (no podía faltar), pero las otras son espectaculares y me encantaría verlas. A finales de Agosto iré a Cádiz, a ver si puedo ver la del grifo. Bueno, quién es el primero que pone el Mokka en una de esas fuentes???:D.
 

Jose Luis Seis

Mokker Activo
Ubicación
Zamora
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Abalone
Jose luis...por Zamora,y en general su provincia,deben de.haber rincones preciosos,con caudales de agua....no?..aunque sea buscada por internet pon nos algun rinconcito de esos,de tu.tierra
Bueno,menos mal que se.esta logrando,una magnifica participación....OLÉ
Y aquí os dejo una fuente por la que paso muy a menudo.
mokka.JPG
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Es muy bonita la.foto.Jose Luis,....ves....habia que.romper el.hielo,...y ademas,tu,tambien estas participando,enseñandonos.tu.tierra,....muy bieeennnn
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba