Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jose luis,si pinchas en la foto,esta se agranda,podras ver mucho mejor la fuente,se trata de un velero,surcando una mala mar,asi lo quiso expresar su autor.......Bieeeen la primera!. Lástima que no se vea mejor la fuente.
Pues eso digo yo, con la cantidad de fuentes que hay...
El intermitente encendido ha sido casualidad o te gustó la idea mía de la foto ganadora del anterior concurso?![]()
Ah vale, entonces fui yo el copión en tal caso jeje.jose luis,si pinchas en la foto,esta se agranda,podras ver mucho mejor la fuente,se trata de un velero,surcando una mala mar,asi lo quiso expresar su autor.......
y lo del intermitente,anteriormente,en otras fotografias presentadas mias,tiempo atras,ya las habia sacado con el internmitente puesto,y con las luces,y con las diurnas,y con el techo abierto,he hecho tantas fotos,de tantos angulos,que no es nuevo,hacerlas con el intermitente puesto
Una que encontré de casualidad viniendo de hacer la ruta del oso
Jose luis...por Zamora,y en general su provincia,deben de.haber rincones preciosos,con caudales de agua....no?..aunque sea buscada por internet pon nos algun rinconcito de esos,de tu.tierraAh vale, entonces fui yo el copión en tal caso jeje.
Menudo cambio el de la fuente!.
Esa te la puse en el post de rutas por Asturias cuando lo abriste la mítica de andar en bici .De donde a donde va esa ruta.
Jose luis...por Zamora,y en general su provincia,deben de.haber rincones preciosos,con caudales de agua....no?..aunque sea buscada por internet pon nos algun rinconcito de esos,de tu.tierra
Bueno,menos mal que se.esta logrando,una magnifica participación....OLÉ
Fuente de las mujeres?, jaja qué buena.Recien hecha¡¡ Esta fuente esta en un Puerto de el Occidente Astur, (puerto de el Palo, Allande).
![]()
Jose luis...por Zamora,y en general su provincia,deben de.haber rincones preciosos,con caudales de agua....no?..aunque sea buscada por internet pon nos algun rinconcito de esos,de tu.tierra
Bueno,menos mal que se.esta logrando,una magnifica participación....OLÉ
Y aquí os dejo una fuente por la que paso muy a menudo.
Empezamos con la votación. ¡Suerte a todos los participantes!![]()