Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso parece pleno verano en Alemaniauuffff...con las magnificas fotografias expuestas este mes,..y con el invierno primaveral de la Costa del Sol...no se como participar yo,esta edicion.................
bueno,participo,tal y como tenemos el invierno aqui en Malaga.............
![]()
bueno..en invierno tambien hay dias muy bonitos y radiantessssss......Eso parece pleno verano en Alemania![]()
Isto, podrías haber desmigao corchopan por encima del Mokka (Igual colaba).bueno..en invierno tambien hay dias muy bonitos y radiantessssss......![]()
hombre...si solo por el tema de invierno,se aceptan imagenes blancas..pues quito la foto y ya esta.....Isto, podrías haber desmigao corchopan por encima del Mokka (Igual colaba).![]()
Que no Isto, imagínate que tiene que participar un Mokkero que vive en el Sahara...hombre...si solo por el tema de invierno,se aceptan imagenes blancas..pues quito la foto y ya esta.....![]()
Hay invierno de todo tipo,....hombre...si solo por el tema de invierno,se aceptan imagenes blancas..pues quito la foto y ya esta.....![]()
para vivir todo el año
Entre Malaga de Isto y tus Canarias, yo me quedo a ojos cerrados con tus Canarias.Que va en verano se roza o se pasa de los 40º, no quiero ni acordarme de cuando estuve por Malaga a finales del verano de 4 o 5 años.
desde hace muchisimos años,mi paraiso para vivir una vida tranquila,disfrutando del lugar,ha sido Palma de Mallorca,y en genneral toda la isla...me enamore de esa tierra,hace mucho tiempo,..y siempre volvemos cuando podemosYo lo siento por el señor Isto, para vivir mi Gran Canaria, y el resto de España para ir visitandola poco a poco.
Yo prefiero la otra Palma... O sea la isla bonita... La Palma.