Concurso Fotográfico Enero-Febrero 2018

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que fotografía te ha gustado?

• asturjohnson

Votos: 0 0,0%
  • roberto

• dulceolvido

• Jose javier

• Willy

• Isto

• Votantes totales
    24
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
IMG_20180113_192602.jpg Mi fotografía más reciente en el segundo fin de semana de nieve en la sierra de Madrid

uuffff...con las magnificas fotografias expuestas este mes,..y con el invierno primaveral de la Costa del Sol...no se como participar yo,esta edicion.................
bueno,participo,tal y como tenemos el invierno aqui en Malaga.............
26991953_2049467275338110_6806912280455988470_n.jpg

Última edición:
uuffff...con las magnificas fotografias expuestas este mes,..y con el invierno primaveral de la Costa del Sol...no se como participar yo,esta edicion.................
bueno,participo,tal y como tenemos el invierno aqui en Malaga.............
26991953_2049467275338110_6806912280455988470_n.jpg
Eso parece pleno verano en Alemania:D

hombre...si solo por el tema de invierno,se aceptan imagenes blancas..pues quito la foto y ya esta.....:(
Que no Isto, imagínate que tiene que participar un Mokkero que vive en el Sahara...:coffee:
Además es una foto mu chula.:thumbsup:

hombre...si solo por el tema de invierno,se aceptan imagenes blancas..pues quito la foto y ya esta.....:(
Hay invierno de todo tipo,....
Yo te cambio tu invierno por el mio para vivir todo el año.
Tú foto está genial

Yo lo siento por el señor Isto, para vivir mi Gran Canaria, y el resto de España para ir visitandola poco a poco.

Yo lo siento por el señor Isto, para vivir mi Gran Canaria, y el resto de España para ir visitandola poco a poco.
desde hace muchisimos años,mi paraiso para vivir una vida tranquila,disfrutando del lugar,ha sido Palma de Mallorca,y en genneral toda la isla...me enamore de esa tierra,hace mucho tiempo,..y siempre volvemos cuando podemos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver