Concurso Fotográfico Enero 2020

¿Que fotografía te ha gustado?


  • Votantes totales
    18
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Locometraje

Mokker Activo
Ubicación
Córdoba
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Design Line
Color X
Blanco Alpino
me dejas compartir tu fotografia, a una pagina de facebook, relacionada con el mundo de los trenes, tranvias y algo mas??????
Pués claro que sí. Encantado.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Va estar complicada la votación.... Todas las fotos son muy chulas y originales
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Felicidades José Vicente.

Un pequeño toque de atención, para tod@s, en este concurso se ha incuplido una de las normas del concurso, ahí lo dejo por si quereis buscarlo.
 

3PAROMAROR

Mokker Habitual
Felicidades José Vicente.

Un pequeño toque de atención, para tod@s, en este concurso se ha incuplido una de las normas del concurso, ahí lo dejo por si quereis buscarlo.
Que uno de los concursantes se ha votado a si mismo? ...ni que hubiera ganado el concurso chico. La vida es mucho más sencilla que todo eso, por Dios. Que feo me parece tirar la piedra y esconder la mano.
Tu mismo, si eso te parece mal.

Saludos (sin toque de atención en negrita)
3PAROMAROR
 

Jose Vicente

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
El tema que eligo este mes es el Mokka y los monumentos... voy a explicarme un poco... no hace falta que sea la torre Eifel o la de Pisa... me refiero a algún objeto o símbolo tipo fuente, iglesia, parque o edificio que haya en nuestro pueblo o ciudad o hayamos fotografiado en nuestras vacaciones...
 
Última edición:

lubitrex

Mokker Activo
Ubicación
viladecans
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Azul Bahía
Puede ser por mi que me vote yo mismo lo siento no me leei las normas al completo igual mente que se sorteaba unas llantas o algo?
 
Última edición:

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Puede ser por mi que me vote yo mismo lo siento no me leei las normas al completo igual mente que se sorteaba unas llantas o algo?
este es un hilo de entretenimiento, desde el principio de la creacion del foro, la participacion, es un encuentro simpatico y divertido que tenemos entre todos, participantes y no participantes,...y no hay nada en juego,..solo ver las fantasticas fotos que hacemos a nuestros mokkas. Y deben de haber unas poquitas de normas,si no seria esto un circo........y nada mas,...a veces un voto, puede decidir un ganador,..por eso esta la norma de no votarse asi mismo,.......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba