Concurso Fotográfico Febrero 2020

¿Que fotografía te ha gustado?


  • Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El tema de este mes es: El Mokka y los monumentos... voy a explicarme un poco... no hace falta que sea la torre Eifel o la de Pisa... me refiero a algún objeto o símbolo tipo fuente, iglesia, parque o edificio que haya en nuestro pueblo o ciudad o hayamos fotografiado en nuestras vacaciones... Decidido por @Jose Vicente (ganador del Concurso Fotográfico Enero 2020).

Características y Condiciones del Concurso:
  • Puede participar cualquier forero del Club Opel Mokka.
  • Las fotos deben ser de tu Mokka. No de otro forero o de cualquier otro vehículo.
  • Sólo se permite 1 foto por forero.
  • Las fotos deben tener un motivo relacionado con el tema del concurso en vigor, siempre apareciendo el propio vehículo total o parcialmente, siendo tomada y tratada por el propio forero.
  • No se permite el uso de retoques digitales para añadir y/o eliminar objetos. Solo se permite darle un toque de color a la imagen, o añadir un marco para hacerla más atractiva y/o firma, ya que las fotografías serán públicas y se sabrá de quién es cada foto.
  • El tamaño de las fotos no debe tener una resolución superior a 1024x768, ni inferior a 800x600. En caso de que se suban al foro el software de este las redimensionara a 1024x768. Las fotos tendrán extensión .jpeg, .jpg o png.
  • El tiempo de cada concurso será de un mes. Del 1 al 5 (inclusive) se elegirá la temática. Del 6 al 19 (inclusive) se presentarán las fotos para participar en el concurso. Del 20 al 30/31 (inclusive) se votará la foto ganadora. En Febrero serán menos días de votación al ser más corto el mes.
  • El ganador del anterior concurso no podrá participar, pero si votar. De esta manera evitamos que se repita ganador mes a mes.
  • El voto en la encuesta nunca se puede dar a la foto uno de mismo. Para evitar que esto ocurra los votos serán públicos.
  • En caso de empate el ganador será quién primero haya subido la foto.
  • Abstener comentarios que nada tengan que ver con el tema. En caso de que se publique alguno será borrado sin previo aviso.
  • Las fotos que vayan a participar en el concurso deben ser publicadas en este tema.
  • Quién incumpla las normas quedará fuera del concurso.
Premio:
  • La foto ganadora será portada durante un mes en nuestra página/cuenta de Facebook, Twitter e Instagram.
  • El ganador podrá elegir el tema del siguiente concurso.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Preciosa foto y más aún esa zona del Monte Naranco, con unas vistas impresionantes, yo ya he estado ahí tres veces, la primera vez fue en el verano de 2017, con un Mokka X de alquiler, me ande con el Mokka, todos los caminos de tierra de la zona, sobre todo el que esta detrás del monumento a mano izquierda, habían varias cuadrillas de obreros con Hiluxs por la zona, y cuando pasaba yo con el Mokka no le quitaban la vista del encima, no se si era por la locura que estaba haciendo o por si era una zona restringida de algún tipo.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Yo no sabía si se podía subir con el coche hasta arriba. Y subimos andando, pero como vi que había coches, baje a por él precisamente para hacerle la foto:p
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
035.jpg
Esta vez tiro de hemeroteca, de la primera reunión de Mokkas, el mío por si hay dudas es el primero por la izquierda, con la Iglesia de Arucas, detras de los Mokkas, que es unas de las iglesias más grande de Gran Canaria.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Muy buenas gente,

Lo siento mucho y pido disculpas de ante mano pero mi voto este mes es para el compañero Jose Antonio ajeno a que la foto es preciosa con ese desfile de Mokkas o_O:inlove::inlove:, lo siento, es mi tierra y me tira mucho el corazón :rolleyes:, lo sé, se supone que las votaciones deben ser lo mas parcial posible pero es que precisamente tengo grandes recuerdos familiares de esa zona y con esos mokkas pues son el broche de oro.

Prometo ser mas parcial la próxima vez, pero hoy me ha tirado mas los sentimientos y recuerdos :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

Un saludo familia!
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Prometo ser mas parcial la próxima vez, pero hoy me ha tirado mas los sentimientos y recuerdos.

Antes que nada darte las gracias a ti y al resto de compañeros por votarme.
Se echaba de menos tu comentarios, a la hora de las votaciones.
Y por supuesto fue una pena que no acudieras a las quedadas que anuncie en su día en el foro.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Gracias por las felicitaciones, y a los que me han concedido su voto, y felicitar también a mis dos rivales en es te concurso, BeleM y Sebas y por supuesto a quien le votaron a ellos también felicidades.

En cuanto a tema del próximo concurso, a ver si no me enrollo mucho, explicándolo, me gustaría que fuese una imagen del Mokka en el campo al ser posible con un fondo verde, y los que sean de ciudad y no les apetezca salir al campo, o no puedan, pues el Mokka con algo de agua, una fuente o una rotonda con agua, por decir algo en Oviedo casi todas las rotondas tienen agua.

Resumiendo, para no complicárselo mucho a Tyrol, El Mokka en el campo, o en su defecto en la ciudad.

Por cierto, este año, no se hiso el concurso a la mejor foto del años, como en las dos anteriores: Concurso Fotográfico 2017 y Concurso Fotográfico 2018
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Es
Gracias por las felicitaciones, y a los que me han concedido su voto, y felicitar también a mis dos rivales en es te concurso, BeleM y Sebas y por supuesto a quien le votaron a ellos también felicidades.

En cuanto a tema del próximo concurso, a ver si no me enrollo mucho, explicándolo, me gustaría que fuese una imagen del Mokka en el campo al ser posible con un fondo verde, y los que sean de ciudad y no les apetezca salir al campo, o no puedan, pues el Mokka con algo de agua, una fuente o una rotonda con agua, por decir algo en Oviedo casi todas las rotondas tienen agua.

Resumiendo, para no complicárselo mucho a Tyrol, El Mokka en el campo, o en su defecto en la ciudad.

Por cierto, este año, no se hiso el concurso a la mejor foto del años, como en las dos anteriores: Concurso Fotográfico 2017 y Concurso Fotográfico 2018
cierto..vaya despiste..ay ay ay

........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba