Concurso Fotográfico Diciembre 2016

¿Que fotografía te ha gustado?


  • Votantes totales
    17
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Estás como un niño esperando los Reyes:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: !!!Impacienteeeeeeeeeeeeee!!!!;)
Estaba esperando a los cheriff del foro que hiciesen oficial el "You win", pero bueno... el tema del próximo concurso fotográfico, va a ser... "Con el Mokka de compras", ya sabéis en esta fechas superconsumistas, el Mokka en el centro comercial, en el parking del centro comercial, cargado de paquetes, bolsas y regalos, etc...
Espero no haberte/haberos decepcionado.:)

Un abrazote.

Por cierto, muchas gracias a los que me habéis y no habéis votado... y sobre todo a los compis que han participado. Y sin haberlo deseado, me ha salido un lindo...
Eres un crack! :laugh::laugh::laugh::laugh:

La temática viene al pego pues es fechas de eso, lo que no sé como verá Tyrol si se puede hacer publi "indirecta" si alguien cuelga alguna foto con el maletero lleno de bolsas de regalo de las tiendas etc...ya el administrador se manifestará :thumbsup:

Dulceolvido aunque es ya una realidad, te felicito por tu victoria compañero y por la temática.

Un abrazo socio!
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Felicidades Dulceolvido!

Esta edición se me ha pasado completamente, ni he votado :cry: ...Las fiestas, ya se sabe... :)

Saludos,

Xinx.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba