Concurso Fotográfico Diciembre 2016

¿Que fotografía te ha gustado?


  • Votantes totales
    17
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Venga animaros a votar y darle algún voto a mis compañeros, que yo solo puedo dar uno. Que se lo han currado, Roberto ha tenido que sacar el boleto de la hora por partida doble para hacer la foto. Y el compi Jose Antonio, seguro que sus vecinos son del Barça y se la ha jugado para que no le rompan las lunas.:eek::eek::eek::D
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Venga animaros a votar y darle algún voto a mis compañeros, que yo solo puedo dar uno. Que se lo han currado, Roberto ha tenido que sacar el boleto de la hora por partida doble para hacer la foto. Y el compi Jose Antonio, seguro que sus vecinos son del Barça y se la ha jugado para que no le rompan las lunas.:eek::eek::eek::D
Mis vecinos gracias que no son forofos de ningún deporte en especial, pero mi hija y esposa lo son del Madrid.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Mari carmen, creo que el plazo para colgar las fotos se cerró y ya se está votando :(

En el primer post se ponen las reglas por el administrador Tyrol:

Del 1 al 5 (inclusive) se elegirá la temática. Del 6 al 19 (inclusive) se presentarán las fotos para participar en el concurso. Del 20 al 30/31 (inclusive) se votará la foto ganadora

Un saludo
 

mari carmen

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Mari carmen, creo que el plazo para colgar las fotos se cerró y ya se está votando :(

En el primer post se ponen las reglas por el administrador Tyrol:

Del 1 al 5 (inclusive) se elegirá la temática. Del 6 al 19 (inclusive) se presentarán las fotos para participar en el concurso. Del 20 al 30/31 (inclusive) se votará la foto ganadora

Un saludo
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Oyes dulceolvido, que quería preguntarte una cosilla así sin importancia, y es que como se siente uno con 11 votos y con una diferencia de 8 votos con el siguiente mas votado :x3::x3::x3::x3::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::laugh::laugh::laugh::laugh::D:D:D:D

Te quejarás con el tiempo que tienes para ir pensando la nueva temática, eh socio? :):):):)

Un saludo fiera!!!!!!
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Oyes dulceolvido, que quería preguntarte una cosilla así sin importancia, y es que como se siente uno con 11 votos y con una diferencia de 8 votos con el siguiente mas votado :x3::x3::x3::x3::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::laugh::laugh::laugh::laugh::D:D:D:D

Te quejarás con el tiempo que tienes para ir pensando la nueva temática, eh socio? :):):):)

Un saludo fiera!!!!!!
Mira campeón, la vida es así, un día lo tienes todo y al otro nada. Ten en cuenta de que en el último concurso no me llevé un solo voto:cry::cry::cry::cry:
de todas formas, el que ganes o no, lo que demuestra en todos los casos es el cariño y buen rollo que se tiene aquí. Y nos sirve para echarnos unas risas.:):):):)
Respecto al próximo tema, uff, tengo mucha imaginación... se me pasa por la cabeza... el Mokka más sucio del foro, el más "arañao" y "abollao":eek: jajajaja, que no, que los santos inocentes fue ayer:rolleyes:.

Un abrazote.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Mira campeón, la vida es así, un día lo tienes todo y al otro nada. Ten en cuenta de que en el último concurso no me llevé un solo voto:cry::cry::cry::cry:
de todas formas, el que ganes o no, lo que demuestra en todos los casos es el cariño y buen rollo que se tiene aquí. Y nos sirve para echarnos unas risas.:):):):)
Respecto al próximo tema, uff, tengo mucha imaginación... se me pasa por la cabeza... el Mokka más sucio del foro, el más "arañao" y "abollao":eek: jajajaja, que no, que los santos inocentes fue ayer:rolleyes:.

Un abrazote.
Dulceolvido, espero que ya hayas comprado el niño que ésta racha hay que aprovecharla compañero!!!! :laugh::laugh::laugh:

Como pongas ese tema la gente te mata ajajajaajajajajaa, mokkas sucios, arañaos y abollaos jajaajjajaaja nadie pondría fotos así ajajajajajajaja por lo menos de sus mokkas :p:p:p:p

Suerte con la elección y aún estás a tiempo de elegir el Mokka y la navidad ;) :whistling::whistling::whistling:

Un saludo puntal!
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Dulceolvido, espero que ya hayas comprado el niño que ésta racha hay que aprovecharla compañero!!!! :laugh::laugh::laugh:

Como pongas ese tema la gente te mata ajajajaajajajajaa, mokkas sucios, arañaos y abollaos jajaajjajaaja nadie pondría fotos así ajajajajajajaja por lo menos de sus mokkas :p:p:p:p

Suerte con la elección y aún estás a tiempo de elegir el Mokka y la navidad ;) :whistling::whistling::whistling:

Un saludo puntal!
Gracias por la idea amigo:thumbsup:, pero ya se hizo el año pasado y no quería repetir... aunque será algo que tenga relación con las fechas.:)
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Dulceolvido a ver con que nos deleitas :p:p:p:p:p

NO QUIERO METERTE PRESIÓN PEEEEEROOOOO........Del 1 al 5 (inclusive) se elegirá la temática. :whistling::whistling::whistling::whistling::whistling: :x3::x3::x3: :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:


Un abrazo crack!!!!!
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Dulceolvido a ver con que nos deleitas :p:p:p:p:p

NO QUIERO METERTE PRESIÓN PEEEEEROOOOO........Del 1 al 5 (inclusive) se elegirá la temática. :whistling::whistling::whistling::whistling::whistling: :x3::x3::x3: :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:


Un abrazo crack!!!!!
Estás como un niño esperando los Reyes:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: !!!Impacienteeeeeeeeeeeeee!!!!;)
Estaba esperando a los cheriff del foro que hiciesen oficial el "You win", pero bueno... el tema del próximo concurso fotográfico, va a ser... "Con el Mokka de compras", ya sabéis en esta fechas superconsumistas, el Mokka en el centro comercial, en el parking del centro comercial, cargado de paquetes, bolsas y regalos, etc...
Espero no haberte/haberos decepcionado.:)

Un abrazote.

Por cierto, muchas gracias a los que me habéis y no habéis votado... y sobre todo a los compis que han participado. Y sin haberlo deseado, me ha salido un lindo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba