Compra barras techo + cofre

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
A por ellos !!!!
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Reclama a OPEL y al concesionario
 

aregblack

Mokker Novato
Ubicación
cadiz
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Holaaaa...ayer encargue las thule wingbar 9591...al final las he elegido después de ver fotografías de los dos soportes montados en el coche...me han salido por 320€... Mas caras pero mas aerodinámicas y mas bajas respecto al techo del coche...
En fin pondré fotos en cuanto las tenga montadas...saludosss
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
320 € ????

Se te ha ido el teclado, o realmente has puesto bien el precio?... me parece una barbaridad de dinero...
 

aregblack

Mokker Novato
Ubicación
cadiz
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Hola sheringan..es lo q vale...ya sabia del precio..pero por 100€mas de las q valen las originales, me he decidido a comprarlas por lo q ya comente..soy consciente pero le voy a dar mucho uso e incluso dejarselas puesta..
Entonces pues he tirado para adelante... Lo dicho pondré fotitos...un saludo
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
No, si no lo digo en comparación con las originales, sino que el precio de dónde las hayas comprado, me parece un poco excesivo
 

Leze

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola sheringan..es lo q vale...ya sabia del precio..pero por 100€mas de las q valen las originales, me he decidido a comprarlas por lo q ya comente..soy consciente pero le voy a dar mucho uso e incluso dejarselas puesta..
Entonces pues he tirado para adelante... Lo dicho pondré fotitos...un saludo
Buena compra aregblack, la verdad, es que si te vas a Thule, su precio esta por encima de los demás, pero estas pagando la calidad y el diseño que no tienen las demás.
 

aregblack

Mokker Novato
Ubicación
cadiz
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Hola de nuevo...voy a colgar algunas fotos de como quedan las wingbar de thule...a mi me encantan y quedan muy chulas...
Por cierto sheringan por fin pude comparar los dos soportes de techo...fui al concesionario pq me llamaron q estaban montandole las barras a un mokka. Cuando llegue yo tenia las thule puestas.. Así q me las pusieron al lado...y a ver...son más estrechas y quedan un poco mas altas en altura desde el techo y atención llevan las gomas negras q a ti no te venían...vi como las montaban ese momento..así q reclama!!!!
 

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
con vacas si se usan bien,pero que feo hace al coche la verdad
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Ya me han proporcionado en el concesionario las gomas del portaequipajes oficial del Opel Mokka. En su momento se ve que se les olvidó.

Os pongo foto para completar el hilo y que veáis como son

 

Adjuntos

xbf

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Buenas,

Tenemos el mal vicio de ir de camping los fines de semana de verano y ya el año pasado nos dimos cuenta que nuestor mokka se queda un poco escaso de capacidad de carga e íbamos con el coche cargado en modo tetris. Es por ello que este año me he decido a comprar las barras de techo + el cofre.

Como no voy muy sobrado de pasta y como el uso es digamos que esporádico y para trayectos de 150 km creo que unas barras de acero ya me valen (aun que no sean superaerodinámicas). De hecho justo acabo de comprar las siguientes que ya vienen preparadas para el Mokka y que me parece que tienen un precio más que aceptable:

http://www.autoparts-rdc.com/catalo...RAD-ACERO-OPEL-MOKKA-DESDE-2012-CON-RAIL-BAJO

Material acero
Sección barras 60x25 mm
Ataques ataques de juntar a las barras, sistema de montaje patentado
Cerradura sistema anti-robo patentado
Carga máxima 75 Kg (La capacidad de carga de las barras está todavía sujeta a la carga máxima sostenible del techo del coche)
Omologación TUV y GS
Garantía del fabricante 3 años

Ya cuando las tenga os contaré que tal.

Ahora lo que me faltará es el cofre, si tenéis alguna sugerencia de cofre bueno bonito y barato lo agradeceré.

Venga, nos vemos por aquí.

Saludos
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
le queda superbien el cofre al mokka,lo vi en el concesionario,..le da aspecto de robustez,........me gusto.....ahora....no tengo ni idea de a que precio salen las dos cosas...................
 

caraba

Mokker Activo
Ubicación
Santa Pola
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Blanco Alpino
Yo estoy viendo este:
http://www.misherramientas.com/Articulos.asp?IDRama=64&IDArt=7086

Tambien sera que mi mokka es blanco

Por cierto barras le he puesto estas
http://www.misherramientas.com/Articulos.asp?IDRama=72&IDArt=6434

le queda superbien el cofre al mokka,lo vi en el concesionario,..le da aspecto de robustez,........me gusto.....ahora....no tengo ni idea de a que precio salen las dos cosas...................
Lo vi en el concesionario con este cofre y la verdad es para pensarselo dos veces

http://www.deporvillage.com/cofre-thule-dynamic-800-ref-6128t-titanio-brillante
pero quedar queda chulo.
 

rakyrob

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenas caraba, quería hacerte una consultilla sobre los portacargas que has puesto y es si esos portacargas llevan por dentro de los railes de nuestro coche los dos pivotitos para engancharlos en los railes por la parte de dentro

Saludos
 

caraba

Mokker Activo
Ubicación
Santa Pola
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Blanco Alpino
Buenas caraba, quería hacerte una consultilla sobre los portacargas que has puesto y es si esos portacargas llevan por dentro de los railes de nuestro coche los dos pivotitos para engancharlos en los railes por la parte de dentro

Saludos

Buenas Rakyrob.

Si llevan un pivotito, pero me da a mi que nuestro Mokka lleva el enganche ese muy alto, con lo que el fabricante de las barras, indica que utilices la goma que viene adjunta en lugar de usar el pivotito.

Espero haberme explicado bien.

Si me acuerdo, colgaré alguna foto.
 

xbf

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pues ya me han llegado las barras y las he instalado.

Decir que colocarlas en el coche es muy fácil, la primera vez no he tardado más de tres minutos. La calidad de algun componente no es muy alta (embellezedores), pero por este precio están de puta madre para mi.

Aqui alguna foto:





A ver si esta semana me decido con el cofre...
 
Arriba