Compra barras techo + cofre

rakyrob

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenos días amigo, una preguntilla que quería comentarte.
Pudiste encajar bien los pivotitos que lleva en lo railes en la zona interior.
Es por saberlo para decidirme a comprarlas porque si no enganchan los pivotitos interiores no me da mucha seguridad.

Saludos
 

xbf

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Buenos días amigo, una preguntilla que quería comentarte.
Pudiste encajar bien los pivotitos que lleva en lo railes en la zona interior.
Es por saberlo para decidirme a comprarlas porque si no enganchan los pivotitos interiores no me da mucha seguridad.

Saludos
Pues si te digo la verdad no vi nada que tuviese que encajar desde las barras a los agujeros que hay en el interior de los railes, yo los usé como referencia para saber donde ponerlas. Lo que si te digo es que a pesar de no tener nada que encaje en estos agujeros, las barras están fuertemente sujetas y no tiene pinta que se vayan a mover...
 

elperinque

Mokker Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
La verdad es quedan muy bien. ¿Podrías hacerle una foto desde atrás? (Para ver si sobresalen mucho por los lados del coche)
Un saludo desde Gran Canaria
 

elperinque

Mokker Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Por cierto, una duda que tengo ¿qué diferencia hay entre las de aluminio y las de acero a parte del peso? ¿En qué otra cosa afecta al coche?
Un saludo a todos desde Gran Canaria
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
La verdad es quedan muy bien. ¿Podrías hacerle una foto desde atrás? (Para ver si sobresalen mucho por los lados del coche)
Un saludo desde Gran Canaria
Lo siento, las puse para probarlas y ya las he quitado. Cuando las vuelva a montar ya hare esa foto.
No obstante, miden 112,5 cm. puedes medir el techo del coche y veras que apenas sobresalen
 

xbf

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Por cierto, una duda que tengo ¿qué diferencia hay entre las de aluminio y las de acero a parte del peso? ¿En qué otra cosa afecta al coche?
Un saludo a todos desde Gran Canaria
Buenas, yo diría que sólo es cuestion de peso y de precio.

Saludos
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Con eso quien necesita maletero? Jejeje y para el día a día mucho mejor un suv pequeño que uno tipo Tucson.
 

GiAk

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Color A
Negro Mica
Esa era la idea la verdad que cuando tienes críos el maletero solo con el carro y algo más va a full así que... Necesitaba sitio ahora que ya mismo toca vacaciones.
 

Jevaltu

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Orange Rock

GiAk

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Color A
Negro Mica
La tienda se llama racing sport y bueno te diría que si hay una goma x eso luego saco una foto de la guía y las ves
 

Alfredo

Mokker Novato
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Te queda muy bien el conjunto de barras y baúl.
Por cierto @GiAk, que altura acabas teniendo, te lo pregunto porque yo también quiero ponerme un baúl, pero tengo una limitación de altura por la puerta del garage que hace solo 2,09 m y me da la impresión de que nuestro coche con barras y baúl se pasa.
Saludos.
 

GiAk

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Color A
Negro Mica
Te queda muy bien el conjunto de barras y baúl.
Por cierto @GiAk, que altura acabas teniendo, te lo pregunto porque yo también quiero ponerme un baúl, pero tengo una limitación de altura por la puerta del garage que hace solo 2,09 m y me da la impresión de que nuestro coche con barras y baúl se pasa.
Saludos.
Mañana sin falta os pongo fotos y medidas y gracias por los comentarios
 

julio bombero

Mokker Novato
Ubicación
Valencia
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Buenas, llevo idea de adquirir las barras Thule wingbar 9591. Como las quiero comprar por la red, tengo dudas de que existan varios modelos dentro de las " wingbar 9591".
Un saludo
 

Alfredo

Mokker Novato
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola si te refieres a las wingbar edge 9591, estas son el modelo para nuestro mokka.
Existen con la numeracion 9592, 9593 que son con una medida de longitud diferentes.
Si te decides por ellas recuerda que debes comprar tambien el kit 4032 para fijar las barras a los railes del techo de nuestro coche.
 
Arriba