tx_men
Mokker Experto
El tuyo es más ancho...
...por las estriberas claro esta.
Un Saludote.
Jajaja cierto no había caído,pero no cuenta usar complementos para agrandar o ensanchar en este caso jajaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El tuyo es más ancho...
...por las estriberas claro esta.
Un Saludote.
por enseñar no...será??? aquí ya hemos visto el mokka de cada uno....Tampoco es cuestión de ver sacarse aquí el Mokka a ver quién lo tiene más grande
Es lo bueno de este foro, a todos nos mide lo mismo (el Mokka,eh)![]()
El Jeep Renegade?lo voy completando con los que querais
Le falla que no tengas la opción de cogerlo con faros de xenon. Me parece algo muy importante, yo estoy encantada con los faros del Mokka.lo voy completando con los que querais
![]()
para mi le falla que se parece al duster, si le quitas lo de jeep, ni lo miraria....Le falla que no tengas la opción de cogerlo con faros de xenon. Me parece algo muy importante, yo estoy encantada con los faros del Mokka.
A lo mejor es que si te metes por todo terreno se estropean, no sé...
para mi le falla que se parece al duster, si le quitas lo de jeep, ni lo miraria....
seguro que fuera de asfalto va genial, pero cuantos de nosotros vamos a usarlo fuera de asfalto?Si lo ves de cerca no se parecen ni en las ruedas. Estéticamente es relativo a mí me gusta. Es grande para el tamaño que tiene,bastante alto y por dentro desde luego sí que está a años luz del Duster en acabados. Ahora mismo es el todoterreno compacto más valorado para fuera de asfalto. Lo que dice Bronte que no lleva xenon lo desconocía,pero de ser así eso le resta bastantes puntos desde luego.
parece ser que el Jeep,comparte plataforma con el Fiat 500X,creo que estan relacionadas ambas marcas
y como no lo has cogido en 4x4? si vas al monte?Mi padre siempre ha tenido Suzuki, así que a mi lo de meterme con el coche por el monte me gusta, solemos ir a la berrea o si hay nieve viene muy bien. Por eso me atrae el Jeep, que no lo cogí por el precio y ahora que he probado los faros del Mokka, menos todavía lo cogería.
Bronte... la berrea tiene que ver con el periodo de de los ciervos ¿?
lo hay con xenon, un colega se lo ha pillado.Le falla que no tengas la opción de cogerlo con faros de xenon. Me parece algo muy importante, yo estoy encantada con los faros del Mokka.
A lo mejor es que si te metes por todo terreno se estropean, no sé...
dejando una Gran Picachu con más de 200.000 km en 20.000 se lo han dejado....eso sí el que se lleve el Citronelo, se va a cagar cuando pete el cambio...lo hay con xenon, un colega se lo ha pillado.
ah, pues en el configurador no lo he visto.lo hay con xenon, un colega se lo ha pillado.
el otro dia iba uno detras mio, con los xenon, pero debajo llevaba unos pilotos con incandescentes que hacian muy feo...ah, pues en el configurador no lo he visto.
Y tampoco vi la opción de que las luces se enciendan solas cuando hay oscuridad..
Porque el Mokka 4x4 no es para ir al monte, es muy bajo y señorito.y como no lo has cogido en 4x4? si vas al monte?