Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias por la respuesta. Pero ja he probado eso i no termina de irse. Y es cera kraft no pulimentoHola, pues simplemente con una balleta humeda, con agua se suele ir sin problemas.
Eso sí, que sea cera, si es pulimento es más abrasivo y quizás deje marca.
Un Saludote.
Gracias por la respuesta. Pero ja he probado eso i no termina de irse. Y es cera kraft no pulimento
A mi me vino el coche con cera en absolutamente todos los plásticos y con ello me he quedado. Lo único que hacen en el concesionario es pasarme una toallita pero al cabo de un mes vuelve a salir..
Así que ya ni voy al concesionario, paso del coche
Jjjjjjj no se tio yo lo he pillado del curroY donde encuentro Metanol ??
Aaaa, vale ¿para que se usa el Metanol?Jjjjjjj no se tio yo lo he pillado del curro
Y te lo pintaron los del concesionario?Hola Bronte, a mí me pasó también y después de limpiarlos el concesionario, me volvía a salir, la opción fue pintarlos con un producto que tienen ellos, para los plásticos y me quedaron perfectos .
Y te lo pintaron los del concesionario?
Yo creo que los dejaré así porque nunca me dieron esa solución y aunque estuve muy enfadada, ya he llegado a pasar de ello. A fin de cuentas, siempre están sucios...
¿no miraras el maletero con dos o tres birras no?...por ver un jeroglíficoUna vez pisé una línea de asfalto recién pintada, y se me puso un lateral trasero fino fino. Quizás es porque me di cuenta rápido y no dejé pasar mucho tiempo, pero salió solo con bayeta y agua. Y creo yo que la pintura que ponen en el asfalto no es al agua precisamente.
Donde si voy a tener que meter una pulidora profesional, es en el maletero, ahí si que son delicados los plásticos, lo tengo que parece un jeroglífico egipcio.![]()