como limpiar la cera de los plasticos negros??

kukuenova

Mokker Activo
Ubicación
Manuel
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola he encerado el coche y se me han manchado de blanco de la cera los plasticos del parachoques. Alguien sabe como se pueden quitar. Graciad
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola, pues simplemente con una balleta humeda, con agua se suele ir sin problemas.

Eso sí, que sea cera, si es pulimento es más abrasivo y quizás deje marca.
Un Saludote.
 

kukuenova

Mokker Activo
Ubicación
Manuel
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola, pues simplemente con una balleta humeda, con agua se suele ir sin problemas.

Eso sí, que sea cera, si es pulimento es más abrasivo y quizás deje marca.
Un Saludote.
Gracias por la respuesta. Pero ja he probado eso i no termina de irse. Y es cera kraft no pulimento
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Insiste un poco con una balleta, y si no, pistola de agua a presión y seguro que lo quitas.
 

Bronte

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
A mi me vino el coche con cera en absolutamente todos los plásticos y con ello me he quedado. Lo único que hacen en el concesionario es pasarme una toallita pero al cabo de un mes vuelve a salir..
Así que ya ni voy al concesionario, paso del coche
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Gracias por la respuesta. Pero ja he probado eso i no termina de irse. Y es cera kraft no pulimento
Buf,mala cosa... La cera es muy difícil sacarla del plástico así que frota un poco con una balleta y si consigues algo estupendo pero mala cosa la cera
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
A mi me vino el coche con cera en absolutamente todos los plásticos y con ello me he quedado. Lo único que hacen en el concesionario es pasarme una toallita pero al cabo de un mes vuelve a salir..
Así que ya ni voy al concesionario, paso del coche
Hola Bronte, a mí me pasó también y después de limpiarlos el concesionario, me volvía a salir, la opción fue pintarlos con un producto que tienen ellos, para los plásticos y me quedaron perfectos .
 

kukuenova

Mokker Activo
Ubicación
Manuel
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola compañeros. Parece que ya he encontrado la solucion. Metanol y un trapo de microfibras
 

kukuenova

Mokker Activo
Ubicación
Manuel
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Pos yo lo utilizo en el curro para pegar el papel de aluminio en los tubos para hacer las bobinas y para limpiar la maquina
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Si funciona el metanol, es posible que funcione también el alcohol. Pero siempre es mejor probar en un pequeño sitio por si acaso. Yo he quitado muchas manchas de los plásticos con toallitas húmedas para bebes, incluido el pulimento.
Pero desde luego, lo mejor es un buen lijado y pintura para el plástico.
 

Bronte

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Hola Bronte, a mí me pasó también y después de limpiarlos el concesionario, me volvía a salir, la opción fue pintarlos con un producto que tienen ellos, para los plásticos y me quedaron perfectos .
Y te lo pintaron los del concesionario?
Yo creo que los dejaré así porque nunca me dieron esa solución y aunque estuve muy enfadada, ya he llegado a pasar de ello. A fin de cuentas, siempre están sucios...
 

Bronte

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Lo del metanol con el tiempo y el sol no se irá aclarando el plástico? No será dañino?
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Y te lo pintaron los del concesionario?
Yo creo que los dejaré así porque nunca me dieron esa solución y aunque estuve muy enfadada, ya he llegado a pasar de ello. A fin de cuentas, siempre están sucios...
Sí, me lo pintaron y quedo perfecto, todo en garantía, ahora me acuerdo, ellos le llamanron teñido.
 

Bronte

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Quizás lo comente un día que vaya, es que el concesionario no me pilla a mano.
Gracias
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Una vez pisé una línea de asfalto recién pintada, y se me puso un lateral trasero fino fino. Quizás es porque me di cuenta rápido y no dejé pasar mucho tiempo, pero salió solo con bayeta y agua. Y creo yo que la pintura que ponen en el asfalto no es al agua precisamente.
Donde si voy a tener que meter una pulidora profesional, es en el maletero, ahí si que son delicados los plásticos, lo tengo que parece un jeroglífico egipcio.:mad:
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Una vez pisé una línea de asfalto recién pintada, y se me puso un lateral trasero fino fino. Quizás es porque me di cuenta rápido y no dejé pasar mucho tiempo, pero salió solo con bayeta y agua. Y creo yo que la pintura que ponen en el asfalto no es al agua precisamente.
Donde si voy a tener que meter una pulidora profesional, es en el maletero, ahí si que son delicados los plásticos, lo tengo que parece un jeroglífico egipcio.:mad:
¿no miraras el maletero con dos o tres birras no?...por ver un jeroglífico :roflmao:
 
Arriba