Como es la suspension, estabilidad y repris?

quiopel

Mokker Activo
Hoy hablando con una persona que alquilo un Mokka de gasolina, hizo 1500 Km dice que la suspension es dura y se notan mucho los baches, y tampoco hablo muy bien de la estabilidad, es asi?
Alquiló el 1.4 4x2 y tambien comento como nota negativa que no tiene mucho repris.

Como dije en otro hilo, yo tengo pedido el 1.4 y me lo entregan para Septiembre y por lo que leo generalmente estoy satisfecho con mi nuevo coche.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
yo lo probé en diesel y de baches nada,como una alfombra...y en alguna parte he leido que es muy estable y preciso en la direccion, yo no haria ni caso,tambien tengo pedido el gasolina, ,en cuanto a repris no lo se pero tampoco me preocupa,supongo que con 140 cv y una aceleracion de 0-100 sobre 10 seg no sera mala

en segunda se pone a 80

 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo tengo el gasolina 1.4t 4x2 y estoy super contento con el, la suspension la encuentro bien y la estabilidad de momento no he notado nada raro, en cuanto al repris no es el f14t de Alonso pero a mi me vale, es un coche con el que tienes que jugar con la caja de cambios, y eso es lo divertido de los gasolina
 

Jesus_sma

Mokker Activo
Ubicación
Alcala de Henares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues yo no tengo queja, la estabilidad es muy buena también por el buen agarre de las ruedas que monta, la dirección es precisa y los baches pues yo lo veo bien tampoco he conducido muchos para comparar pero yo la veo bien. En cuanto al repris en primera tiene mucho hablo en motor diesel y tiene buen empuje incluso en sexta.
 

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Muy bueno ese video que ha colgado Roberto. Ahora bien, yo ahora no hago eso ni loco... quiero que me dure el coche... pero me ha gustado verlo.

Saludos.
 

Pachi

Mokker Activo
Ubicación
Ferrol (Coruña)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Pues a mí la estabilidad fue una de las cosas que más me gustó cuando lo probé, muy por encima de otros similares que había estado viendo. La aceleración en el 1.7 CDTI es correcta.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Este fin de semana lo probé 6 km por una pista forestal, los baches los absorbe bastante bien, pero el dibujo de los neumáticos no son fiables sobre piedra suelta, de hecho di un par de volantazos para ver el agarre sobre los chinatos sueltos... mi mujer me llamó de todo menos bonito:oops:, no llegué al trompito, pero hubo un par de deslizamientos laterales muy curiosos. Sobre bancos de arena fina y profunda, gracias al diámetro de rueda pude salir de algún sitio donde algún turismo se quedó clavado. Vuelvo a repetirlo, lleva neumáticos con dibujo para asfalto, no de tacos para hacer el Dakar. Pero probando y sabiendo donde están los límites es hasta divertido.
 
J

Javichu

Guest
Tengo que decir que la suspensión es bastante dura, para evitar el balanceo.
En carretera irregulares con baches es muy incomodo, los baches se nota en la espalda lo transmite a todo el asiento.
En este aspecto es muy incomodo, no me diréis que no?
Esta diseñando para carretera nueva, ayer. Lo pude probar lo que os comento y vaya como se nota lo poco que absorbe la suspensión.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
si es duro, si,por eso se pueden llevar las presiones bajas para mejorar la comodidad en esas carreteras y en autovias y viajes largos subirlas...es lo que hago.

el otro dia a 120 por el carril izquierdo, unos que iban delante hicieron amago de adelantar justo delante de mi y al frenar fuerte ,era un tramo un poco en curva, el cohe hizo un balanceo que tampoco me gustó...
supongo que debido a la inercia de una masa tan alta
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Tengo que decir que la suspensión es bastante dura, para evitar el balanceo.
En carretera irregulares con baches es muy incomodo, los baches se nota en la espalda lo transmite a todo el asiento.
En este aspecto es muy incomodo, no me diréis que no?
Esta diseñando para carretera nueva, ayer. Lo pude probar lo que os comento y vaya como se nota lo poco que absorbe la suspensión.
La suspensión es dura. En mi caso lo prefiero mil veces a una blanda y se me hace más cómoda supongo que irá en los gustos de cada uno.
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Hola Roberto, yo creo que en la situación que te encontrastes, curva frenazo y un posible manotazo al volante, el balanceo fue casi forzado, pero seguro que en décimas te hicistes con el coche, te digo esto porque algo parecido me pasó a mí y lo rectifique muy bien, me dio bastante sensación de seguridad.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
el volante no lo toqué, tenia espacio suficiente,pero al frenar si noté un bamboleo, que no recuerdo haber tenido en el focus,supongo que sera algo inevitable en estos coches, no se va a comportar como un ferrari...
por cierto con presiones bajas mas balanceo
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Sí, las presiones también tienen su importancia, yo ahora mismo las tengo a 236 las cuatro, pero estoy bastante conforme con su estabilidad.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
con esas ruedas, ese peso, y esa suspensión dura, decir que un Mokka no es estable...
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Esser posible que todos, esperábamos mas repris en nuestros mokkas, aunque a partir de 2000 rvoluciones tira, pero cuando he podido, comprobar, que si tiene un buen repris ,es cuando llevo la velocidad de crucero, cuando debo frenar y bajar velocidad, pero al volver a darle al crucero, para recuperar la velocidad que tenía marcada, se nota el gran tirón, que da el coche, un tirón que en manual, no lo da....... ¿lo habéis notado ?
 
Arriba