didox10
Mokker Activo
Yo suelo dejarlo algun minuto al ralenti en viajes con el motor con revoluciones constantes, porque el turbo esta bien caliente, tener en cuenta que recibe el flujo directo del escape para hacer girar las turbinas y el motivo o uno de los motivos es por enfriamiento al circular el aceite de engrase al eje del turbo y segundo y un poco mas importante evitar que al estar tan caliente y pararlo de golpe el aceite que se queda en el turbo puede y se llega como a cristalizar conforme se enfria, eso a copia de horas y kilometros y o años del vehiculo, puede y ojo digo puede causar una averia, de hecho existe esta averia
Tambien os digo que hay miles de conductores que no hacen esto y no les ha pasado nada y ni si quieran conocen esta posible averia,tambien hay turbos refrigerados por agua estos van mas frescos pero si tubiera uno asi,tambien lo dejaria algun minuto al ralenti
Tambien os digo que hay miles de conductores que no hacen esto y no les ha pasado nada y ni si quieran conocen esta posible averia,tambien hay turbos refrigerados por agua estos van mas frescos pero si tubiera uno asi,tambien lo dejaria algun minuto al ralenti