Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pues yo creo que si, pero claro ya sabes que tambien depende del acabado de serie del vehiculo, aunque lleven pantalla adroit, luego las capan y les quitan recursos y no te permiten algunas cosas.Una pregunta ... ¿ llevan android auto todos los Mokkas de nueva generación?, una amiga tiene uno de nueva generación y yo no he sido capaz de verlo y mucho menos conectarle el teléfono. Decir en mí favor que en Opel Soria parece ser que tienen menos idea que yo.
Una pregunta ... ¿ llevan android auto todos los Mokkas de nueva generación?, una amiga tiene uno de nueva generación y yo no he sido capaz de verlo y mucho menos conectarle el teléfono. Decir en mí favor que en Opel Soria parece ser que tienen menos idea que yo.
Yo tengo el Opel Mokka Bussine Elegance 130CV 2021, donde puedo ver la información del sistema, un saludoSigo sin saber si el dichoso sistema admite android auto.......... que ya me parece extraño que un coche del 2021 y de 23.000 euros no lo lleve y por mis santos c*j*nes tengo que averiguarlo.
Aquí unas fotos a ver si alguien le tiene este sistema
Ver el archivo adjunto 11018Ver el archivo adjunto 11019Ver el archivo adjunto 11020
He estado trasteando a ratos con el sistema y parece más simple que el mecanismo de un chupete , apenas tiene opciones... fuentes ( bluetooth , usb y radio ) y cuatro tonterías más en la que no se incluye el android auto de las narices. Desde luego conectando el teléfono ( este si tiene android auto ) no hace absolutamente nada , aparte de conectar llamadas y agenda.
Me parece de traca que te vendan el coche con la milonga del android auto y después de pagar , si te he visto no me acuerdo .... grandes comerciales de Opel tenemos aquí en Soria.
Sigo sin saber si el dichoso sistema admite android auto.......... que ya me parece extraño que un coche del 2021 y de 23.000 euros no lo lleve y por mis santos c*j*nes tengo que averiguarlo.
Aquí unas fotos a ver si alguien le tiene este sistema
Ver el archivo adjunto 11018Ver el archivo adjunto 11019Ver el archivo adjunto 11020
He estado trasteando a ratos con el sistema y parece más simple que el mecanismo de un chupete , apenas tiene opciones... fuentes ( bluetooth , usb y radio ) y cuatro tonterías más en la que no se incluye el android auto de las narices. Desde luego conectando el teléfono ( este si tiene android auto ) no hace absolutamente nada , aparte de conectar llamadas y agenda.
Me parece de traca que te vendan el coche con la milonga del android auto y después de pagar , si te he visto no me acuerdo .... grandes comerciales de Opel tenemos aquí en Soria.
Me dá la sensación que es el sistema más básico ... en esto le he perdido la pista a Opel desde que descubrí que mi Navi950 es una auténtica mierd*.¿Qué modelo es? ¿El básico?. El mío es el Business Elegance, el básico creo que no lo trae, pero por el precio, yo pensé que era como el mío....
Te adjunto dos pantallazo de mi Opel Mokka 130 CV Business Elegance por so te sirve de algo, un saludo.Esto es lo que hay .... y pinta mal.Ver el archivo adjunto 11022Ver el archivo adjunto 11022
a mi esos iconos me salen , pero apagados solo se enciende el del medio , lo tienes conectado con cable?El mio si tiene Android Auto. Por si te vale de algo envío varios pantallazo de mi coche, para se conecte tiene que tener tambien Android Auto en el móvil.