Cómo conectar android auto al nuevo mokka sin cable

Oskkar

Mokker Novato
Motor B
1.5D 110 CV S/S
Versión B
Business Elegance
Color B
Rojo Rubí
Alguien sabe si se puede conectar sin cables.
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Una pregunta ... ¿ llevan android auto todos los Mokkas de nueva generación?, una amiga tiene uno de nueva generación y yo no he sido capaz de verlo y mucho menos conectarle el teléfono. Decir en mí favor que en Opel Soria parece ser que tienen menos idea que yo.
 

Rubenyi

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor B
1.2T 130 CV S/S
Versión B
GS Line
Color B
Blanco Alpino + Techo Bitono Negro
Una pregunta ... ¿ llevan android auto todos los Mokkas de nueva generación?, una amiga tiene uno de nueva generación y yo no he sido capaz de verlo y mucho menos conectarle el teléfono. Decir en mí favor que en Opel Soria parece ser que tienen menos idea que yo.
pues yo creo que si, pero claro ya sabes que tambien depende del acabado de serie del vehiculo, aunque lleven pantalla adroit, luego las capan y les quitan recursos y no te permiten algunas cosas.
 

Majipur

Mokker Activo
Motor B
1.2T 100 CV S/S
Versión B
Business Elegance
Color B
Azul Eléctrico
Una pregunta ... ¿ llevan android auto todos los Mokkas de nueva generación?, una amiga tiene uno de nueva generación y yo no he sido capaz de verlo y mucho menos conectarle el teléfono. Decir en mí favor que en Opel Soria parece ser que tienen menos idea que yo.
Coincido con @Rubenyi, creo que todos los llevan. En el mío sí que se ve en un apartado de configuración en la pantalla del coche (Pulsando el botón con 4 cuadraditos que hay a la derecha de la rueda de control de volumen). Pero si te digo la verdad, todavía no lo he probado, me da pereza estar instalando cosas en el móvil. De todas formas, si lo instalas, lo conectas al coche por cable USB, y lo ejecutas en el móvil, debería sincronizarse con el coche y conectar.

Y ojo, que digo debería, porque lo que sí he estado instalando y trasteando es la aplicación MyOpel para el móvil, y se conecta y se sincroniza con el coche cuando le da la gana. No sé si con android auto pasará lo mismo.

Un saludo, y suerte. Ya nos contarás.
 
Última edición:

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Sigo sin saber si el dichoso sistema admite android auto.......... que ya me parece extraño que un coche del 2021 y de 23.000 euros no lo lleve y por mis santos c*j*nes tengo que averiguarlo.

Aquí unas fotos a ver si alguien le tiene este sistema
WhatsApp Image 2022-04-27 at 9.34.45 AM.jpegWhatsApp Image 2022-04-27 at 9.34.44 AM (1).jpegWhatsApp Image 2022-04-27 at 9.34.44 AM.jpeg

He estado trasteando a ratos con el sistema y parece más simple que el mecanismo de un chupete , apenas tiene opciones... fuentes ( bluetooth , usb y radio ) y cuatro tonterías más en la que no se incluye el android auto de las narices. Desde luego conectando el teléfono ( este si tiene android auto ) no hace absolutamente nada , aparte de conectar llamadas y agenda.
Me parece de traca que te vendan el coche con la milonga del android auto y después de pagar , si te he visto no me acuerdo .... grandes comerciales de Opel tenemos aquí en Soria.
 
Última edición:

Petete

Mokker Novato
Motor B
1.2T 130 CV S/S
Versión B
Business Elegance
Color B
Gris Himalaya
Sigo sin saber si el dichoso sistema admite android auto.......... que ya me parece extraño que un coche del 2021 y de 23.000 euros no lo lleve y por mis santos c*j*nes tengo que averiguarlo.

Aquí unas fotos a ver si alguien le tiene este sistema
Ver el archivo adjunto 11018Ver el archivo adjunto 11019Ver el archivo adjunto 11020

He estado trasteando a ratos con el sistema y parece más simple que el mecanismo de un chupete , apenas tiene opciones... fuentes ( bluetooth , usb y radio ) y cuatro tonterías más en la que no se incluye el android auto de las narices. Desde luego conectando el teléfono ( este si tiene android auto ) no hace absolutamente nada , aparte de conectar llamadas y agenda.
Me parece de traca que te vendan el coche con la milonga del android auto y después de pagar , si te he visto no me acuerdo .... grandes comerciales de Opel tenemos aquí en Soria.
Yo tengo el Opel Mokka Bussine Elegance 130CV 2021, donde puedo ver la información del sistema, un saludo
 

Majipur

Mokker Activo
Motor B
1.2T 100 CV S/S
Versión B
Business Elegance
Color B
Azul Eléctrico
Sigo sin saber si el dichoso sistema admite android auto.......... que ya me parece extraño que un coche del 2021 y de 23.000 euros no lo lleve y por mis santos c*j*nes tengo que averiguarlo.

Aquí unas fotos a ver si alguien le tiene este sistema
Ver el archivo adjunto 11018Ver el archivo adjunto 11019Ver el archivo adjunto 11020

He estado trasteando a ratos con el sistema y parece más simple que el mecanismo de un chupete , apenas tiene opciones... fuentes ( bluetooth , usb y radio ) y cuatro tonterías más en la que no se incluye el android auto de las narices. Desde luego conectando el teléfono ( este si tiene android auto ) no hace absolutamente nada , aparte de conectar llamadas y agenda.
Me parece de traca que te vendan el coche con la milonga del android auto y después de pagar , si te he visto no me acuerdo .... grandes comerciales de Opel tenemos aquí en Soria.
Si presionas el botón rodeado en rojo, te sale esa pantalla. Ahí tienes el android auto. De todas formas, creo que lo que sacas en tus fotos es la pantalla del conductor, las que está detrás del volante, y a mí donde me sale es en la pantalla de la consola central. Más no te puedo decir, ya que, como comentaba antes, todavía no he hecho pruebas.

PD: no es mi coche, no soy alemán, es una foto de internet ;)

6cec8b6c-d8b2-4ff1-abe0-2c7d2695fe0b.jpg
 
Última edición:

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Si , una de las fotos es de la pantalla del salpicadero pero la otra es de la pantalla de la radio y no , ese menú ni de lejos aparece , pulsas la tecla física de los cuadrados y tan solo aparecen las fuentes.
 

Majipur

Mokker Activo
Motor B
1.2T 100 CV S/S
Versión B
Business Elegance
Color B
Azul Eléctrico
¿Qué modelo es? ¿El básico?. El mío es el Business Elegance, el básico creo que no lo trae, pero por el precio, yo pensé que era como el mío....
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
¿Qué modelo es? ¿El básico?. El mío es el Business Elegance, el básico creo que no lo trae, pero por el precio, yo pensé que era como el mío....
Me dá la sensación que es el sistema más básico ... en esto le he perdido la pista a Opel desde que descubrí que mi Navi950 es una auténtica mierd*.
 

Majipur

Mokker Activo
Motor B
1.2T 100 CV S/S
Versión B
Business Elegance
Color B
Azul Eléctrico
He estado mirando en la web de Opel, y en el básico no viene, ni siquiera como opción :mad:. Así que, no son sólo los comerciales de Soria, porque el que me atendió a mí, o yo le entendí mal, o me dijo que todos lo llevaban.
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Esto es lo que hay .... y pinta mal.16511676904102682753761406135931.jpg16511676904102682753761406135931.jpg
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Petete , doy por hecho que no tienes Android auto ¿ no ? ..... esa interfaz es igual que la que ando trasteando.
 

Petete

Mokker Novato
Motor B
1.2T 130 CV S/S
Versión B
Business Elegance
Color B
Gris Himalaya
El mio si tiene Android Auto. Por si te vale de algo envío varios pantallazo de mi coche, para se conecte tiene que tener tambien Android Auto en el móvil.
 

Adjuntos

Última edición:

Becor666

Mokker Novato
Motor B
1.2T 130 CV S/S
Versión B
GS Line
Color B
Gris Himalaya + Techo Bitono Negro
El mio si tiene Android Auto. Por si te vale de algo envío varios pantallazo de mi coche, para se conecte tiene que tener tambien Android Auto en el móvil.
a mi esos iconos me salen , pero apagados solo se enciende el del medio , lo tienes conectado con cable?
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
En el caso que me ocupa lo enchufo y nada de nada , no cambia absolutamente nada.
 
Arriba