Coeficiente aerodinamico.

J

Javichu

Guest
El coeficiente aerodinamico osea , resultado de un cálculo que hacen los ingenieros , para mejorar la aerodinámica en nuestros coches.
Nuestro mokka tiene un cx.de 0.36,mientras que un qascais tiene un 0.31 o el tiguan que ahora mejorándolo en el nuevo también tiene un cx 0.31.
Claramente en este aspecto sale perdiendo nuestro mokkita.
 
J

Javichu

Guest
También influye el poco aislamiento.que tiene debajo nuestro coche .
Y por ño tanto mayor sonido generalizado y sobretodo de rodadura.
Todo esto influye ya que si miramos por debajo del coche, apenas viene tapado.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Ahh. El CX aerodinámico.. claro, en los turismos es mucho más acusado, en los SUV al ser mas altos, no tanto
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
El coeficiente aerodinamico osea , resultado de un cálculo que hacen los ingenieros , para mejorar la aerodinámica en nuestros coches.
Nuestro mokka tiene un cx.de 0.36,mientras que un qascais tiene un 0.31 o el tiguan que ahora mejorándolo en el nuevo también tiene un cx 0.31.
Claramente en este aspecto sale perdiendo nuestro mokkita.
Pues ya sabéis lo que tenéis que hacer, como en la F1... mejoras en el paquete aerodinámico.:D
 

Serguei

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Blanco Alpino
Pues yo le noto mucho ruido de rodadura. Me ha sorprendido un poco, cuando circulas a más de 100 se oye mucho...:(
 

Serguei

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Blanco Alpino
Eso lo tengo que comprobar, creo que llevo en las cuatro ruedas sobre 2,4. El asfalto desde luego que influye también.
 
Arriba