Coeficiente aerodinamico.

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Ostias a este que le ha pasado.... Vaya asco menuda tajada lleva el gachon como para subirlo al mokka con viento en la carretera jajajajajaj
Se le está pasando por la cabez lo mismo que al "diseñador" de ese Canimokka
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Joe tx, vaya estómago más delicado que tienes. No vuelvo a poner ningún diseño...;)
Jajaja es por hacer la gracia esos diseños tan radicales y atrevidos seguro que a muchos les gustan. A mí me recuerdan al truñing (tunning) de los '90.

Ahora una cosita así como el kit OPC... Eso sí que queda bonito,elegante y un toque deportivo
 
J

Javichu

Guest
Pues yo le noto mucho ruido de rodadura. Me ha sorprendido un poco, cuando circulas a más de 100 se oye mucho...:(
No lleva aislamiento acustico por debajo ,esta desnudo como un cable pelao ....de ahi el molesto ruido ...o no me contareis que un x6 no hace mas ruido con las ruedacas que lleva...lo que pasa que lleva varias planchas tapando para el ruido.:D
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
No lleva aislamiento acustico por debajo ,esta desnudo como un cable pelao ....de ahi el molesto ruido ...o no me contareis que un x6 no hace mas ruido con las ruedacas que lleva...lo que pasa que lleva varias planchas tapando para el ruido.:D
En el Mokka se han dejado algunas tapas.....

Pedales, debajo de los asientos AGR tapando los motores, cerca de las bisagras de las puertas tapando el relleno aislante, alguna que otra tapa en el motor....etc...

Esto de rebajar costes....:thumbsdown:
 
J

Javichu

Guest
En el Mokka se han dejado algunas tapas.....

Pedales, debajo de los asientos AGR tapando los motores, cerca de las bisagras de las puertas tapando el relleno aislante, alguna que otra tapa en el motor....etc...

Esto de rebajar costes....:thumbsdown:
Menos mal alguien que opina lo mismo que yo, exactamente todas las tapas que nombras ya las he percibido y me parece un acabado un poco precario la verdad.
 
Arriba