Coberturas y Precios de seguros para el Opel Mokka/X

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola, esta mañana he mirado en direct seguros que es donde tengo el coche actual ,un focus , con mi hijo menor de 25 como conductor ocasional y asi se va a quedar
al incluir otro coche tengo un 10% de descuento
y el seguro del mokka a todo riesgo con franquicia de 200€ , asistencia completa y 30000€ por muerte del conductor me sale por 247€

saludos
 

Txema Martin B

Mokker Activo
Ubicación
bilbao
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
generali seguros 373 todo riesgo franquicia de 200€
 

Pachi

Mokker Activo
Ubicación
Ferrol (Coruña)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Os lo diré dentro de unos días, porque el que tengo ahora mismo lo pasé del coche anterior
 

manusan

Mokker Activo
Ubicación
Elche (Alicante)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
400€ Todo riesgo sin franquicia, asistencia total coche de sustitución en caso de avería o accidente estando de viaje y bla bla bla no se cuantas cosas mas. Seguros Nuez, del grupo bankinter gestionado por Linea Directa Aseguradora
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Gran precio manusan. A mi me sale en AXA 220 a terceros con lunas, robo e incendio, y 300 euros con franquicia de 180 euros. Cuando lo tenga ya veré cual seguro le hago.
 

jonyb5

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
294 € con franquicia de 180, en linea directa
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
En Mapfre, todo riesgo 600 y pico con franquicia de 150 cubriendo 7 partes diferentes del coche. Usease, que no tengo que pagar más de 150 si no supero esas siete partes del coche... ah y con vehículo de sustitución.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
pregunte en Linea Directa aseguradora,y como soy cliente,me han ofrecido un todo riesgo con franquicia de 60 euros,por 580e.,y todo riesgo,con franquicia de 200,por 310e.precio anual
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hoy me he llevado una sorpresa muy desagradable, me ha llegado un mail del seguro con una modificacion de la poliza ,me lo han puesto a terceros pelao y 40 euros mas caro que lo que me salio con 200 de franquicia a todo riesgo, les he llamado y me han dicho que el perito no ha podido localizarme,lo cual es cierto,para hacer fotos y ver el coche ,lo que es necesario para tenerlo a todo riesgo, me ha dicho que cuando lo vea me revertiran a la poliza inicial, espero que con el mismo precio que tenia...veremos, mañana he quedado con el perito
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hoy me he llevado una sorpresa muy desagradable, me ha llegado un mail del seguro con una modificacion de la poliza ,me lo han puesto a terceros pelao y 40 euros mas caro que lo que me salio con 200 de franquicia a todo riesgo, les he llamado y me han dicho que el perito no ha podido localizarme,lo cual es cierto,para hacer fotos y ver el coche ,lo que es necesario para tenerlo a todo riesgo, me ha dicho que cuando lo vea me revertiran a la poliza inicial, espero que con el mismo precio que tenia...veremos, mañana he quedado con el perito
¿Siendo coche nuevo tienen que hacerle fotos?
Yo, fui al seguro, di los datos del Mokka y ya estaba asegurado.
Todo Riesgo con 180€ de franquicia por 329€ en Pelayo
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Seguros bilbao(grupo catalana occidente),todo riesgo sin franquicia 450 euros y con posibilidad de ajustarlo un poco.
Mokka 1.7cdti selective 4*4 (navegador, camara trasera, climatizador )
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hoy me he llevado una sorpresa muy desagradable, me ha llegado un mail del seguro con una modificacion de la poliza ,me lo han puesto a terceros pelao y 40 euros mas caro que lo que me salio con 200 de franquicia a todo riesgo, les he llamado y me han dicho que el perito no ha podido localizarme,lo cual es cierto,para hacer fotos y ver el coche ,lo que es necesario para tenerlo a todo riesgo, me ha dicho que cuando lo vea me revertiran a la poliza inicial, espero que con el mismo precio que tenia...veremos, mañana he quedado con el perito
anda crei que habia contestado a esto,
lo vio el perito , me volvierona restituir la poliza tal cual la tenia y este mes me han devuelto el importe que me habian cargado de mas...
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bueno,en mi caso,que estoy con LInea directa,al tener el opel astra con ellos,y tambien una larga antiguedad,y ademas el seguro hogar,para mi mokka,me han hecho la segunda poliza al 50 por ciento de descuento,asi que con una franquicia de 210e.me sale el seguro a todo riesgo por 190e.....¿que os parece???
 

Joao Tinoco

Mokker Novato
Sobre los seguros en Portugal es mucho mejor que en Espana ,aqui en Axa com todo incluído ,pero todo ,sin franquia, al ano me sale 330€
Antecion todo lo que puedan imaginar de cobertura,robo,incendio,etc,etc

Durante los 3 anos de garantia del coche passe lo que passe com el coche vale el mismo desde el 1º dia o sea ahora el coche vale 28700€ em 2017 me dan el mismo valor o outro coche igual con la pierda total del coche ,robo,incendio ,acidente...
 

Buph

Mokker Activo
Ubicación
A Coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
A mí el mejor presupuesto que me han dado hasta ahora es de 465 con franquicia de 140 en Catalana Occidente, con coche de sustitución.

En rastreator el que más barato me sale es Direct, pero creo que no tienen oficinas, sólo atienden por teléfono y no me fio mucho.
 

Santi

Mokker Novato
Ubicación
Valencia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Mutua Madrileña Globalis 600€,todo riesgo sin franquicia,coche de sustitución,etc,etc
Y descuento de 450€ en la compra del Mokka,tiene un acuerdo con la Opel,preguntarlo en vuestro concesionario...
 
Arriba